sábado, 4 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #125) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

(La columna del Viernes)
Me duele que humillen al Sammy Sosa...
Buenos días. Es insólito lo que está ocurriendo con nuestro Sammy Sosa. Lo están humillando. Cómo es posible que el pelotero que tiene más jonrones en el equipo, el que más carreras empujadas tiene usted lo quiera sentar y ponerlo a jugar menos. No entiendo. Creo que hay algo extraño con Sammy en el gran negocio de Grandes Ligas. Están tirándole a la cabeza. Lo dejan fuera del Juego de Estrellas siendo el que más se ha destacado en el equipo de Texas. Parece que otra vez quieren provocar su retiro involuntario. Sammy se mantiene perseverante. Quiere jugar dos años más por lo menos.

Daddy Yankee es todo un ídolo....
Este señor se ha convertido en todo un ídolo de una parte de la juventud dominicana y del mundo. Por tal razón deberá saber la responsabilidad que tiene a la hora de opinar y de acturar. Es un espejo en el que se miran muchos jóvenes hoy. Inclusive, algunos comparten su forma de pensar. Sobre todo, la que sigue el ritmo del reggaetón. ¡Que nadie se llame a engaño como dice Carlos T. Martínez! Daddy lo acaba de demostrar con su concierto Pepsi en el hotel Jaragua. ¡Había que ver el comportamiento de nuestros jóvenes allí! El puertorriqueño no se puede quejar. Se siente tan satisfecho que ya anunció un concierto masivo para los próximos meses.

El Rubio Charlie en lista de espera...
Hace bien el Rubio Charlie con estar en el programa “Casi Arte”. Sobre todo, porque está en la Z-101. Su participación en ese programa le da vigencia. El Rubio Charlie está esperando por una nueva oportunidad en la televisión dominicana. Y ella habrá de llegar. Sin duda. De no ser así que vaya pensando en su propio proyecto de televisión. Sería lo más lógico porque ya es una figura y debe evitar por todos los santos remedios caer en el olvido.

Megacentro de la Zona Oriental: refugio de enamorados....
Este importante emporio comercial se ha convertido en zona para los enamorados de la Zona Oriental. Ciertamente, que la gente de Santo Domingo Este está de pláceme. Allí los novios se pueden encontrar sin problemas. Este importante centro comercial en Santo Domingo Este no sólo es lugar para cita de enamorados, cuerneros y amantes sino que también constituye todo un paraíso para los pobres de Alma Rosa, Los Mina y otros entornos. Es también un lugar para el esparcimiento, la diversión y la distracción. Los jóvenes han encontrado el mejor lugar para entretenerse, bailar y besar a sus novias, sobre todo los que tienen “amores escondidos”. “Megacentro” le ofrece muchas oportunidades. Allí hay ofertas diversas para el entretenimiento y la diversión. Sólo falta hoteles. Así es que...¡sigan disfrutando muchachones!

DE LAS COSAS QUE PASAN...El “quille” de Michael Miguel porque Daddy Yankee no fue al programa “El Poder de las Doce..Luis Segura dijo que en su época dorada con la bachata llegó a tener 100 novias....Oigan la bulla...Indhira estuvo ayer en el programa “Botando el Golpe”....Ahí negó que tenga novio pese a la insistencia de Irving Alberto por sacarle información al respecto... ¿Verdad Ada Guzmán?...El silencio de Johnny Ventura....A propósito, ¿estará Ventura con Miguelito Vargas Maldonado?...Podría contar en cualquier momento la historia de Bebeto y Amable Valenzuela con este servidor...Así no se vale amigos, hay que jugar limpio....Hasta el próximo lunes si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: