viernes, 22 de febrero de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#246)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Conspiradores en la sombra...
Buenos días al Mundo. Hay gente en este “medio” que definitivamente no soportan el éxito ajeno. Y conspiran en la sombra. Hacen llamadas para descalificar y para chismear. También para indisponer. Tratan de usar su influencia y su supuesta credibilidad que tienen para tratar de obstaculizar y torpear el trabajo y el desarrollo del otro. Entiendo a Carlos T. Martínez cuando escribe de los “hipócritas”. Me sentí apenado, que luego de un acto tan hermoso, donde se dijo tantas cosas bonitas de su persona, él se viera compelido a tener que escribir al día siguiente en su columna de El Nacional de los farsantes de este “medio” y de los hipócritas, aduladores y lisonjeros. Sé que Carlos T. Martínez no esperaba que gente que viven diciéndoles cosas le fallaran en la actividad del Banco Central pero mucho menos personalidades que fueron premiadas y tomadas en cuenta para su libro “Grandes Dominicanos” que no sólo brillaron por su ausencia sino también que ni siquiera mandara excusas o alguien que le representara. Y eso... duele. Como siempre he admirado la labor de Carlos T. Martínez en los “medios” de comunicación y especialmente en “Panorama Farandulero” donde me ha invitado en reiteradas ocasiones a participar fui a darle mi espaldarazo en ese acto que, repito, quedó muy bien organizado pero al que hubo gente que le fallaron y que se dicen ser sus amigos. Nosotros como de verdad apreciamos a Carlos T. Martínez, estuvimos en primera fila y puedo decir que para el mismo me llegaron dos invitaciones. Gracias Carlos T., y sigue pa’ lante sin hacer caso a los que medran en la sombra con sus siniestras malas intenciones en perjuicio de otros buenos colegas de la crónica que sólo desean aportar y superarse. No me avergüenza decirlo: tú también eres un gran dominicano.
Yoryi Castillo: ¿relevo de Corporán...?
El animador y presentador de televisión, Yoryi Castillo, debiera tomar más en serio su trabajo en la televisión. Yoryi, siempre se lo he dicho podría convertirse y de hecho para mí lo es en el relevo de Rafael Corporán de los Santos, claro, guardando la distancia, esto así, porque aún Yoryi no se acerca a la estatura de un Corporán de los Santos quien ha sido un destacado empresario radiofónico, artístico y televisivo. Pero pienso, que Yoryi va en ese camino y siendo un muchacho que viene de abajo al igual que Corporán debiera tomarse más en serio su labor en la televisión. Yoryi no puede permitir que le pasen cosas con el público como lo que se acaba de denunciarse en torno a su persona. Pero además, Yoryi debe estudiar más. Prepararse y cultivarse más. No creer que ya llegó.. Proyectar una imagen de un hombre que busca proyectarse con más seriedad sin dejar de ser chispeante, relajante y hombre de buen humor. Lo que debe evitar es cualquierizarse. Pero lo que es más importante: Yoryi debe cuidar más su credibilidad como figura de la televisión. Un consejo público: Ojalá lo tome en cuenta porque es este muchacho toma en cuenta este consejo ustedes pueden estar seguros que muchos años después Yoryi será nuestro Corporán. Pero debe cuidarse pues nadie está seguro cuando Yoryi Castillo empeña su palabra. Cuidado con eso.
Cristal Marie va por buen camino...
Ojalá continúen manejando a Cristal Marie con una estrategia adecuada. Creo, que llegará muy lejos esta Cristal Marie quien hace poco estuvo en “Casi Arte” programa que produce Caciana del Rosario. Señores, hay que escuchar cantar esta niña. Que bien lo hace. Y me voy dando cuenta que está surgiendo una nueva generación de cantantes femeninas en el país. Ahí están las cantantes cristianas. Pero también ahí están Mayúry, Anaís, y esta Cristal Marie que sí sabe cantar.
DE LAS COSAS QUE PASAN.- Hay cronistas que insisto quieren volver a Acroarte...Arismendy Vásquez Guareño ha brillado por su ausencia en algunas actividades de Acroarte...Anoche fue el coctail para anunciar el 35 aniversario de Jet Set....Hoy a la 1:30 de la tarde por la 97.7 FM estaremos en la sección “Un chin de farándula” junto a los periodistas Baudilio Jiménez Junior y Pedro G. Briceño....Jennifer López alumbró mellizos tal y como se había pronosticado....Ese es el resultado de todo el amor que Marc Anthony siente por su JLO....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

1 comentario:

ysidro aponte dijo...

JORGE TE FELICITO POR TU BONITA PAGINA, NO SABIA QUE ESITIA ESTO, GRACIAS POR EL TRABAJO DE J. APONTE, TE TENDRE PRESENTE DE AHORA EN ADELANTE, SE VOY A QUERER QUE ME MANDES TU DIRECCIN DE INTERNET..