viernes, 8 de febrero de 2008

DENTRO DEL ARTE(#240)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Rickarena barrió en Colombia
Buenos días al Mundo
. Rickarena, un grupo musical que apenas se oye aquí en la radio trapeó el piso con Tulile, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Fantasía en los carnavales de Colombia. Rickarena se alzó con un congo de oro pese a quedó en segundo lugar. Estos jóvenes están “pegados” en Colombia y no sabíamos que su penetración era tan profunda en el gusto de los colombianos. Rickarena tiene motivos de sobra para celebrar porque hay que ver cuáles grupos musicales dominicanos estuvieron compitiendo y no pudieron lograr un congo de oro. Obviamente, en otras oportunidades algunos de estos artistas como Wilfrido Vargas se han ganado su congo.

El béisbol pierde credibilidad...
Con lo que ha pasado este año en la pelota dominicana el béisbol dominicano sigue perdiendo credibilidad. Cuánto desencanto escucho entre los fanáticos. Continúo diciendo que en la pelota criolla es donde más cosas insólitas se ven. Ironía de la vida, las Aguilas derrotan a Licey y ganan el campeonato y entonces vienes los tigueritos y ganan la Serie de Caribe. ¿qué les parece a ustedes?. Felicidades a los gloriosos Tigres del Licey.

Silvio Mora: una nota distinta...
Este merenguero se apoyó en Dios y ya ven ustedes los frutos. Tiene buena formación y luego de pasar días duros ha llegado al éxito luego de su exitazo tema “El Camarón”. Tiene un gran futuro este joven nacionalizado dominicano hijo de una jamaiquina y de un padre con origen italiano. Silvio tiene hambre y sed de progreso y gracias a Dios lo está logrando luego que se sentara en serio a hablar con papa Dios.

Sr. Jucafri prepara gira a NY
Me informó JM productions que está en los preparativos para que la orquesta del Sr. Jucafri vuele de gira a Nueva York. Esto podría ser a finales de febrero o comienzo de marzo. El Sr. Jucafri está sonando muy bien en la Gran Manzana con su tema “Maraca”. También Juan José Azcona que trabaja conjuntamente con José Miguel (JM productions) prepara un gran espectáculo con el merengue de calle en la Zona Ganadera. Esperemos a ver qué pasa.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Luego que saliera de la rueda de prensa de la Cervecería Nacional Dominicana la productora de El Casandra, Edilenia Tactuk, fue atracada por unos pasoleros a punta de pistola...La Sophy otra vez en el Maunaloa el próximo jueves 14 de febrero....La verdad es que en este país nadie está exento de ser atracado y quien sabe qué cosa más...¡¡A cuidarse cronistas de arte y productores de El Casandra!!....Remolacha.Net debe retomar su línea informativa como al principio, esto sin dejar de seguir poniendo esta página al servicio de quienes la necesiten....Tengo mucho que agradecerle a Remolacha.Net.....gracias a esa página este blog se dio a conocer más pronto por eso me preocupa que vaya a perder el impacto y la incidencia que ha logrado....HASTA MAÑANA EL PRÓXIMO LUNES SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: