miércoles, 13 de febrero de 2008

DENTRO DEL ARTE (columna#242)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Un Casandrita indisciplinado y disperso...
Buenos días al Mundo. Si bien es cierto que en esta oportunidad el Casandrita fue muy concurrido como casi siempre ocurre, pero ahora más, hay que resaltar el hecho de que fue muy diferente al del año pasado. No me gustó como se manejaron las cosas pese a que se esperaba una noche de SON encendía. Reinó la indisciplina y el espectáculo artístico que se ofreció fue muy pobre. También muy mala conducción del evento. No me gustó para nada el trabajo de Joel y de Carolina Félix quien estuvo más lenta que un suero de miel. Reinó la indisciplina porque no logró captar toda la atención del público que casi a lo largo de todo el discurrir del evento se mantuvo moviéndose y disperso en todo el escenario del hotel Jaragua. No me gustó este año el Casandrita. Y repito, la conducción fue fatal muy diferente a lo ocurrido el año pasado con Pamela Sued quien captó toda la atención además de la producción que se hizo.

Carolina Félix lució fuera de contexto...
Se notó de manera muy apreciable que Carolina Félix no está en sintonía con lo que está ocurriendo en el “medio artístico dominicano”. No sé qué tiempo tiene que regresó de España pero la chica, además de que luce muy diferente, pues se ha puesto más gordita lució fuera del contexto de ese escenario. La verdad que su trabajo y el de Joel dejó mucho que desear. La producción del Casandrita no fue la mejor este año. Y me llevé la impresión de que tampoco en términos de organización estuvo bien la cosa pues las chicas que estaban trabajando para llevar a escena a los invitados lucían perdidas. No sabían dónde estaban los cronistas escogidos para subir a entregar nominaciones. Otra cosa: primó el criterio grupista. Esto es, otra vez no se tomó en cuenta a otros viejos cronistas de arte para que entregaran nominaciones y hasta se quiso repetir con los mismos para estas funciones. Pedro Araújo quien no pensaba que sería llamado a entregar, al final como no se encontró a Juan Carlos Jiménez quien ya había entregado y se había marchado junto a Rubby Pérez y Frank Reyes, entonces fue llamado para que subiera a entregar nominaciones. Y así por el estilo.

El grupo Maniel tuvo una actuación pobre...
Tampoco me gustó la presentación del grupo Maniel. Pienso que se le pudo sacar mejor provecho a la actuación del Grupo Maniel como también a Bartolito y a Cheché Abreu. El público pudo disfrutar más de estos veteranos artistas. Se dejó una pista libre para que el público pudiera bailar pero esto se dejó para final cuando ya todo había terminado y la gente decidió marcharse. Debieron invertir el asunto. Recibir a la gente con son y con baile hasta que comenzara la ceremonia formal. Esta vez y quizás la primera vez no pude apreciar una actuación brillante de Maniel.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Miguel A. Rivera viajó por primera vez a Los Angeles acompañando a su pupilo El Jeffrey....Anoche mismo, el Jeffrey le prometió a Joseph Cáceres en mi presencia que para el próximo viaje que hará en estos días va Cáceres...Otros cronistas que viajarán serán los de Bonao Tony Brito y Miguel Hernández para ser testigo de la historia en la presentación que hará su compueblano El Torito....La caracterización de Consuelo no fue tan acertada como otras veces pese a que la actriz Jacqueline Estrella ha caracterizado en otras ocasiones muy bien al personaje.....Aunque no hay dudas de que Jacqueline es una estrella....Muchos artistas anoche en El Casandrita....Máximo Jiménez no recibió su reconocimiento y no sabemos el por qué.....Acroarte no premió el trabajo de otros bloggeros dominicanos aunque sí reconoció a Remolacha. Net....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: