jueves, 7 de febrero de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#239)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Nerviosismo y Casandra
Buenos días al Mundo
.-Luego de asistir ayer tarde a la rueda de prensa ofrecida por el Comité ejecutivo de Acroarte, me he llevado la impresión de que el equipo de producción del espectáculo para entregar los premios Casandra está padeciendo de nerviosismo. A medida que se acercan más los días quienes están envueltos en la organización del ceremonial están cada vez más nerviosos. Ayer estaba nerviosa la presidenta de Acroarte, que no sólo se turbó al hablar a los reporteros de prensa y cronistas de arte sino también la productora Edilenia Tactud y el encargado de la alfombra dorada Giancarlo Beras. Creo que el nerviosismo obedece a que se trata de un equipo joven y que vive su primera experiencia en estos menesteres comenzando con la propia presidenta Marivell Contreras. Quieren hacerlo bien y no quieren fallar y ahí radica el nerviosismo. Pero quiera Dios que todo salga bien y que no se trate de un arroz con mango este Casandra 2008. Es que me dio grima tanto nerviosismo y hasta algunos olvidos.

Telesistema será el canal oficial...
Ayer cuando en la rueda de prensa se informaba como si se trataba de una primicia que Telesistema sería el canal ya un vespertino lo había informado. Telesistema, Canal 11 será la televisora oficial de la transmisión de los Premios Casandra 2008, con retransmisión por Teleantillas, Canal 2 y Coral 39, de la frecuencia UHF. Telesistema contará con un staff de hombres y mujeres con experiencia en este tipo de montaje, así como con los equipos técnicos necesarios para lograr una transmisión de calidad.

El openning del Casandra...
Definitivamente, el openning del Casandra será protagonizado por los artistas Rafely Rosario, Karen, Miguelito Quezada y los grupos JN3 y Ruina Nueva en una producción de la Tactud. Pero además fue confirmada Milly Quezada como conductora general del evento pero que tendrá a su favor un equipo de jóvenes profesionales que la ayudarán a conducir el ceremonial. Así es que Milly Quezada como se trata de una producción que homenajeará la música caribeña será la personal ideal para la conducción ya que debe ser alguien que pueda vibrar con la música, que lleve la música en la sangre.

Nada concreto con Alejandro Sanz....
Alejandro Sanz que es un derechista y reaccionario de marca mayor y que ha dicho quiere cantarle en el Casandra a Juan Luis Guerra pero todavía no se sabe si estará presente en el Ceremonial. Según la presidenta de Acroarte, aún no hay nada concreto en ese sentido.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Fue muy concurrida la rueda de prensa ayer en el edificio E. León Jimenes....El programa “Casi Arte” está dando mucho de qué hablar...Ahora se ha incorporado al equipo de producción del programa el colega Pedro Araújo...Esperen que habrá muchos artistas interesantes participando en ese programa....Recuerden que el próximo martes 12 de febrero será el Casandrita en el hotel Jaragua...Marivell Contreras fue la que estuvo más relajada a pesar del nerviosismo.....Los ejecutivos de la Cervecería incluyendo a Niní Caffaro se gozaron la rueda de prensa de ayer....La ausencia de Feliz Vinicio Lora...Los cronistas veteranos decidieron hacer muchas preguntas en la rueda de prensa...El Jabao que reapareció no quiso hacer preguntas...José Tejada Gómez está fajado de campana a campana con el diariodigitalrd.com.....También lo está Sarah Hernández con su diariosocial...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: