miércoles, 6 de febrero de 2008

DENTRO DEL ARTE(columna#238)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Pedro Araújo y Hernán apoyan a Amable...
Buenos días al Mundo.
La campaña electoral sigue arrastrando gente del arte a la política. En eso estamos avanzando. Ya ni artistas ni periodistas temen expresar sus simpatías políticas. Ayer tarde, luego de participar en la rueda de prensa donde Toño Rosario anunció su apoyo a Amable Aristy acompañamos a Pedro Araújo quien invitó a este servidor y al periodista Augusto Socías a un sancocho que tenía Amable Aristy en la entrada del cruce de la Ervira de Mendoza. Pedro Araújo y Ernán Santana son dos cronistas de arte, miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que ahora están en política y han formado la Red de Amigos de Amable. En el encuentro de anoche, Ernán Santana pronunció un discurso importante explicando las razones que le llevaron a apoyar Amable Aristy y Pedro Araújo en su rol de coordinador de comunicación sirvió de maestro de ceremonias. La actividad fue muy concurrida y los dos cronistas de arte se mostraron regocijados por el apoyo recibido de sus amigos y de otros profesionales que están con Amable. Buena suerte para esos dos amigos cronistas que ahora están en política.

Toño Rosario anuncia apoyo a Amable..
El popular merenguero Toño Rosario anunció ayer tarde en rueda de prensa en el salón Maguá del hotel Jaragua que apoyará a Amable Aristy para que sea el próximo presidente de los dominicanos. “Esto no es solamente un apoyo moral a una candidatura, mi deber está ahí, el de salir a la calle a hacer campaña, a manifestarle a mi pueblo dominicano por qué Amable Aristy Castro debe ser nuestro próximo Presidente, por eso hago un compromiso aquí Don Amable, de salir con usted a acompañarle en sus recorridos por todo el país”, manifestó Toño muy emocionado ante cientos de seguidores y miembros de la prensa y de la crónica de arte que estuvimos presentes en esa actividad.

También Rafa Rosario apoya a Amable...
Tenemos informes de que también Rafa Rosario le ha manifestado ya su total respaldo a la candidatura de Amable Aristy Castro. Sólo que Rafa Rosario no ha hecho el bulto que hizo ayer Toño Rosario. Los Rosario en los últimos años se han identificado siempre políticamente con el Partido de la Liberación Dominicana pero siendo oriundo de Higüey lo más lógico es que den apoyo a su compueblano Amable Aristy, un hombre de bien, que ha ayudado a su pueblo algo de lo cual han sido testigo Los Rosario que lo conocen demasiado. Lo bueno sería saber el origen de la fortuna de Amable Aristy lo que nunca se ha explicado bien o al menos en mi caso personal no sé cómo es que Amable tiene tanto dinero para resolver.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Rubby Pérez y Los Rosario estuvieron en Caracas....Juan Carlos Jiménez se apeó del avión pues estuvo como invitado de Rubby en Venezuela y trabajando para el artista pero de inmediato preparó la rueda de prensa de Toño en el salón Maguá...Augusto Socías fue a la actividad de Pedro Araújo y de Ernán anoche, se comió su sancocho y por ahí mismo....Ah! primero bebió agua mucha agua....Johnny Ventura está guapito con Miguel Vargas Maldonado....Caciana del Rosario está gozando hasta más no poder en su exitoso programa “Casi Arte”....Leonel Fernández se declara líder del balaguerismo histórico...Oigan bien....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: