viernes, 26 de febrero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.432)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


AVENTURA SE LLEVARÁ EL SOBERANO….

Buenos días al Mundo.-El anuncio del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, de que el afamado grupo “Aventura” estará presente en el ceremonial de El Casandra confirma que le será entregado El Soberano. Nosotros pronosticamos desde ya que Anthony Romeo y sus demás compañeros de grupo estarán subiendo a recibir el máximo galardón de los Premios Casandra. Así de sencillo.


INAUGURAN HOY "PURO CAFÉ BAR"

Hoy, a partir de las 7 de la noche es la inauguración del centro nocturno “Puro Café Bar”, un lugar distinguido y exclusivo del cual el buen amigo y hermano Sócrates Abreu será el gerente general. La cita es hoy con el presentador y locutor Abreu quien está muy entusiasmado con este nuevo proyecto de su vida. En “Puro Café Bar” se presentarán todos los días actividades artísticas. El nuevo centro nocturno estará ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño Número 41, Plaza Olivo próximo a la Av. Duarte en el Ensanche Luperón de esta capital.

EL “BOMBA” ROSARIO COLMADON DE ANIVERSARIO…
Una fuente, de entero crédito, nos reveló que el próximo lunes habrá un gran fiestón en el Colmadón “Bomba” Rosario cuya propietaria es Teresa de Rosario. Según esa fuente, desde las 3 de la tarde habrá allí mucha música, comidas y bebidas. “Se va a gozar de lo lindo” y están invitados todos los amigos de Los Hermanos “Bomba” Rosario y el público en general. Allí estarán artistas y relacionados de la orquesta y de esta ejemplar familia oriunda de Higuey.


KAKY:”OMEGA Y JULIANA NO DEBEN QUEDARSE AHÍ...
Kaky Vargas no objeta a los merengueros de calle y lo acepta. Confesó en el programa Hoy Mismo esta mañana que le encantan Omega y Juliana. Pero fue muy categórico al decir “Omega y Juliana no deben quedarse ahí”. Es decir, el merenguero, entiende que deberán evolucionar.

KINITO NIEGA HAYA MERENGUE A LA FARC….
Kinito Méndez quien se encuentra en Nueva York negó desde allí que haya participado en la grabación del merengue “El Baile del guerrillero”. “Pueda ser que alguien haya imitado la música de nosotros pero Kinito Méndez no fue quien grabó ese merengue”, sostuvo el merenguero.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Kaki Vargas cantando hoy en la sección de Geomar García en Hoy Mismo….Se lució sencillamente mostrando su carisma…..Se especula que fue Kinito Méndez quien hizo el merengue a los guerrilleros de Colombia….Otros creen que pudo ser Wilfrido Vargas….Hoy en el programa “Diamante Deportivo” la sección “Un chin de farándula”….Nicole Jimenez, mi hija más pequeña marchó hoy por la patria…El colegio infantil “Mis pasos de luz” que dirige mi hermano el poeta y cineasta Miguel Felipe organizó una Marcha por la Patria….Saymon Díaz demandará a Wissin y Yandell…..Jennifer López en baja…..Marc Anthony no está sonando como antes en el país…Eddy Herrera está picando muy bien…..Alejandro Henríquez sigue viviendo en Bogotá, Colombia….Rita Indiana, se ha convertido en un todo un fenómeno de popularidad gracias a su carisma y lo que dicen sus misterios….Tito Swing demostró en Hoy Mismo que es un analfabeto y que no tiempo para la lectura…..Tito Swing dijo que no era político….Frank Gómez está picando más que el sol de las doce….Amerfi Cáceres ya no será diputada sino vice síndico…..Félix de Oleo le cantó feliz cumpleaños a Laura Castellanos….Boicotearon anoche la puesta en circulación del libro de Angelita Trujillo....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.




No hay comentarios: