martes, 2 de marzo de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.433)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com






Se reconcilian Pedro Araujo y Marcel…
Buenos días al mundo
.-El pasado viernes 26 de febrero, asistimos a lo que fue la reapertura del centro nocturno “Puro café Bar”. Fuimos invitados por Sócrates Abreu quien fungirá ahora como nuevo gerente del establecimiento. La reapertura del lugar contó con la presencia de un sin número de artistas que trabajarán allí. También asistimos periodistas y promotores y hasta cantautores. Entre esos artistas que asistieron y trabajarán ahí estuvo la cantante Marcel. Pero estuvo también Pedro Araujo. Allí, bajo la conducción de Sócrates Abreu se produjo un momento muy emotivo entre Araujo y Marcel. Hubo besos y abrazos y hasta su lagrimita. Abreu contribuyó a que estas dos personas que estuvieron distanciados por casi dos años hicieran la paz. Todo se debió a un mal entendido a raíz de una presentación que hiciera Marcel en el Maunaloa. Terceras personas valiéndose del chisme farandulero alejaron a dos personas que siempre se trataron como hermanos. Araujo contribuyó al desarrollo de la carrera artística de Marcel y la ayudó a crecer. Marcel, por igual, siempre fue agradecida del trato de Pedro y se convirtió en su mejor cliente. Digo esto, porque Pedro además de manejar su carrera y proyección también fue su impresor. ¡Qué bueno que se hayan reconciliado! Felicidades a Sócrates quien volvió a unirlos y felicidades a Marcel y a Pedro Araujo que se colocaron por encima de las miserias humanas.

Ojalá pase lo mismo con Cáceres….
Ojalá pase lo mismo con Joseph Cáceres. Pedro Araujo y Joseph Cáceres también fueron dos grandes amigos. Hoy están distanciados por diferencias que a veces tienen los seres humanos. El ser humano es muy complejo. Y además los intereses separan a la gente. En el caso de Cáceres y Pedro creo que el problema ha radicado en la falta de comunicación directa que han tenido. Cada cual hizo su propia interpretación de los hechos y se mantienen distanciados. David Mella, administrador de la empresa de Héctor Acosta (El Torito) junto a este servidor ha querido que concilien intereses y superen esas diferencias pero hasta ahora ha sido imposible sentarlos a tomarse un cafecito. Espero que no suceda lo mismo con Carlos T. Martínez y Araujo por un choque frontal que tuvieron en la asamblea de nominaciones de Acroarte. De algo no tengo dudas, Pedro Araujo, es un hombre aguerrido que le llama al pan pan y al vino, vino.



Edilenia hará su mejor producción…
Anoche, estuve en Taboo Bamboo y casi hago que Edilenia Tactuk se vaya en lágrimas. Todo, porque le dije que esta vez hará su mejor producción de los premios Casandra. Pronostico que así será. Están dadas ahora todas las condiciones para que Edilenia salga por la puerta grande del éxito. Esta joven acostumbra a poner toda su pasión y entrega en lo que hace. Esta vez, cuenta con un mejor respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y entran en el juego una serie de factores y de elementos artísticos que ayudarán a lograr una excelente producción y muy divertida por el aporte que harán Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Anoche, en Taboo Bamboo Acroarte dio detalles de todo lo concerniente a la producción de los premios Casandra. Y todo a apunta a pensar que será un palo por los 411. Registren esta observación que hago para que después no digan que no lo dije. Ante mis palabras, Edilenia, con los ojos llenos de agua, me respondió: “Cuidado, porque el que tú digas eso me compromete más”. Así de responsable es Edilenia Tactuk.

El Vacilón de Aybar hoy de fiesta….
Hoy, a partir de las 6:30 de la tarde, en Tele radio América será la celebración del 4to aniversario del programa radial “El Vacilón del Sábado” que se difunde por la emisora Neón. Hemos recibido la gentil invitación del colega José Antonio Aybar quien cada vez se destaca más en los medios de comunicación y luego que produzcamos el programa “El Metro de la Tarde” junto a Pedro Araujo y Amerfi Cáceres nos quedáremos ahí para disfrutar de este buen momento con el amigo y hermano Aybar de quien me siento orgulloso por lo mucho que ha crecido en la comunicación. “El Vacilón del Sábado” es muy buen programa de farándula y junto a Anyelina Baldera, el colega Aybar logra una super producción cada sábado utilizando el ingrediente de la música.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Anoche, en Taboo Bamboo, hubo colegas que se mantuvieron distantes…..Wanda Sánchez, se las arregló para hacer la maestría de ceremonias….Wanda es la encargada de Relaciones Públicas de Acroarte….Ya se iniciará la cuenta regresiva de los premios Casandra y desde hoy estará el comercial de la Cervecería y de Acroarte en la televisión para crear una mayor expectativa….Acroarte realizó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de los 26 años de existencia de Acroarte…..Pedro Araujo y otros colegas fundadores serán reconocidos….El domingo 28 de febrero fue el día del cronista de arte…..Papá Holguín, el manager de El Torito se está dejando ver más que David Mella en los ambientes sociales……¿Cambio de estrategia de El Torito?.....Alvarito Arvelo está durísimo en el Gobierno de la Mañana….Caciana del Rosario anunció ayer de la renuncia de Chichí Socías del programa Z-Arte…..Caciana reveló que fue golpeada fuertemente por los vejigazos que le dieron en el Carnaval de La Vega…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

No hay comentarios: