martes, 9 de febrero de 2010

FELIX D' OLEO VUELVE AL MAUNALOA


Santo Domingo.- FÉLIX D´ OLEO: FELIZ¨ es el concierto romántico donde el artista se hace acompañar de una súper orquesta de maestros en un repaso de los éxitos de esta figura del canto popular que con su voz dulce y melancólica haconquistado los corazones del gran público dominicano.


El sentimiento de Félix D´Oleo cantándole al amor y al desamor garantizauna noche mágica de uno de nuestros principales trovadores. Melodíasemblemáticas del cancionero hispano y sus grandes éxitos como ¨Me faltaTodo¨, ¨Se Fue¨, ¨De Ahí Vengo Yo¨, ¨No Me Importa, No¨, ¨Murmullos¨ ymuchos más, para satisfacer plenamente el gusto de la gente que sigue labalada y el bolero.


En el Maunaloa tenía que ser…D Óleo cantando para el deleite de susseguidores en la capital y para el disfrute de la gente que será testigodel mejor concierto romántico del Día de Los Enamorados.


Ell regreso de Félix D´Oleo al Maunaloa, ahora con “Félix D´Oleo: Feliz” escomo un complacer peticiones ya que recientemente estuvo en el referidocentro nocturno y la gente se quedó con el deseo de que volviera a cantarpara la capital, y ahora lo hace guitarra en manos y detrás el máscompleto acompañamiento musical por una orquesta en vivo en una nochegrande para recordar en el Día de San Valentín.


Este viernes 13 de febrero el Maunaloa recibe a un trovador natural queinterpreta bien sus temas y las canciones de amor y desamor que han sidopopularizadas en otras voces. Para más información (809)-682-3009.

No hay comentarios: