lunes, 1 de febrero de 2010

ANTHONY RIOS LLEVARÁ "LA VELLONERA" A EAGLE


SANTO DOMINGO.-Eagle Sport Bar presenta por primera vez en la zona Oriental ¨VELLONERA¨, el concierto de Anthony Ríos donde el público diseña y produce dicho recital y el orden y cuales canciones quiere disfrutar del artista.


Este viernes 5 de febrero celebrando el mes del amor La Leyenda Viva expone sus más grandes canciones en su más exitoso concierto a partir de las 10 de la noche. Es un show elaborado por la misma gente, mediante solicitudes al momento de la entrada al establecimiento que permite establecer las canciones más populares del amplio repertorio de este emblemático artista criollo, que con el tiempo ha hecho acopio de una fórmula infalible que le ha permitido mantenerse como primera figura en el interés de la gente.


Anthony hace una radiografía de la vida nocturna en los bares y cabarets entremezclando chistes, canciones y anécdotas y dando detalles de la vinculación de muchas de ellas con su vida sentimental.


El viernes 5 de Febrero en Eagle de la autopista de San Isidro los clientes de este establecimiento de diversión seleccionaran sus temas favoritos en el marco característico de las clásicas velloneras que por muchos años fueron el principal medio de difusión musical para el entretenimiento y la diversión.


El concepto que fue ideado por el empresario y comunicador Raphy D' Óleo, ha servido para establecer cual de las canciones del artista es la mas preferida y logró tanto éxito que tuvo que ser repetido una y otra vez en la capital y Santiago. “Fatalidad”, “Si Usted Supiera Señora”, “Comprender Más”, “Imaginación”, “La Z”, y “La Mancha”, están entre las más votadas por el público en los conciertos anteriores, en la línea de la canción romántica que nadie ha sido mejor que él para evocar su pasado junto a su presente de grandes éxitos.

No hay comentarios: