lunes, 15 de febrero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.429)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




Comunicador quiere establecerse aquí...
Buenas noches al Mundo.-
En este momento, me encuentro con el comunicador Jorge de Jesús en las oficinas de la imprenta “San Pedro” de Pedro Araujo. El tocayo –como me gusta llamarle- me revela que tiene un mes en el país. Hace unos meses atrás le hablé de Jorge de Jesús de su KBDTO y de su página “Ladrones.Net”. Me revela De Jesús que vino a promover aquí al bachatero Kaly en los programas de Telemicro. Jorge de Jesús sigue con su ideal: establecerse aquí en la televisión y la radio. El Tocayo producía un programa para la televisión puertoplateña el cual se difundía desde Canada donde Jorge de Jesús producía “Alante, Alante”. Hace poco se reunió con Frantoni Santana de Sgacedom y pudimos a través de la internet descubrir los aportes que viene realizando en el extranjero. Jorge de Jesús es conocido allá pero quiere ser famoso aquí.



Niní encuero en pelota en el Jaragua....
Mal asesorado estuvo Niní Caffaro. Durante ael desarrollo de su espectáculo o concierto “50 años... mejor que nunca” apareció encuero. No sé de quién fue la idea. Parece que se buscaba un escándalo. Pero, cómo va a ser que una trayectoria de seriedad y de respeto se venga a tirar por las bordas con una imagen que no se corresponde con lo que ha sido el estilo y la conducta del Rey de los Festivales. Se excedieron queriendo presentar a Niní desnudo, uno de los mayores exponentes del bolero dominicano. La decencia se fue al carajo. Fue de mal gusto. ¿Será que un ícono del bolero dominicano se dejara convencer o es que quiso que lo vendieran como sex simbol en este momento? ¡Claro¡ las fémen inas no estarán de acuerdo conmigo. Sobre todo, las que se pasan la vida diciendo que el hombre de los 70 años siempre luce bien y siempre se ve igual. Pero qué dirán los nietos de Niní? ¿y su esposa?. Bajele un chin Guilermo Cordero!!



Victorino: ¿humorista o comunicador..?
A propósito de estar en este momento conversando con el comunicador Jorge de Jesús éste me ha expresado su preocupación por el derrotero que ha seguido la carrera del brillante loc utor Félix Victorino. A continuación lo que me acaba de expresar el internacional y joven comunicador Jorge de Jesús: “Engola la voz, se comporta como payaso, no es el mismo que trabajaba en CDN, donde se le dio una educación como locutor de noticias. Hay una diferencia del cielo a la tierra al de CDN y en lo que se ha convertido ahora. En el rol que hace ahora de comunicador no va con su personalidad y mucho menos con la ética y los conceptos de la comunicación. Caso lamentable: hemos perdido un comunicador de tanto prestigio que pone su credibilidad en juego”.


El privilegio de las Relaciones Públicas....
El trabajo de las Relaciones Públicas de los artistas está siendo acaparado y manipulado por un grupo que domina al interior de Acroarte. Ubiquése cada directivo del Comité Ejecutivo de Acroarte e identifique cuáles realizan las Relaciones Públicas que tienen que ver con los más destacados empresarios del mundo del espectáculo. Veamos la ramificación y pongamos algunos ejemplos: En el caso de Saymon Díaz se sindica a Máximo Jiménez como su encargado de prensa de todos sus eventos. Recientemente trabajó las Relaciones Públicas del grupo Aventura. Pero además Máximo es uno de los privilegiados de las Relaciones Públicas porque siendo editor de El Caribe trabajó también para el evento de Chichí Peralta y el de la obra teatral de Robertico Angel Salcedo. Fausto Polanco ex presidente de Acroarte, trabaja junto a Cristina Liriano, su pantalla, muchas las Relaciones Públicas, entre ellas, la de Claro Codetel. Inmaculada Cruz Hierro, influyente cronista del Listin, trabajó según me dicen las Relaciones Públicas de Niní Caffaro para Guillermo Cordero; el influyente maestro Carlos T. Martinez hace las Relaciones Públicas de Cristal Marie...Seguiremos luego con el tema.



DE LAS COSAS QUE PASAN.- Niní Caffaro encuero 50 años después ante el público....Picó alante Mayury Reyna con la promoción de su primer sencillo....Caciana del Rosario sigue luciéndose en Z-Arte con su sentido del humor al comentar la farándula. Está construyendo un personaje al igual como ha hecho Consuelo Despradel....El personaje que construye Caciana es la de una periodista que dice ignorar todo lo que acontece en el “medio” pero que en realidad está informada de todo....Mientras que el hombre de la risa, sólo se ríe... Amerfi quiere ser diputada.....Michell dice que se va del país decepcionado con su amigo Bebeto....Bebeto en cambio dice que le ha hecho demasiado promoción y muchos favores...A quién le creo....?.....Sheila está cada vez más hermosa luego de su casamiento....Se casó un primo mío anoche en el Club del Legislador.....Los apagones siguen acabando en Los Mina.....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.



No hay comentarios: