miércoles, 3 de febrero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.427)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




Después de 50 años Niní canta mejor....
Buenas noches al Mundo.-Me gustaría presenciar el concierto que se prepara a ofrecer nuestro gran cantante Niní Caffaro. El concierto será en el salón La Fiesta del hotel Jaragua. Es con motivo del día de los enamorados. Y estoy de lo más entusiasmado. Tanto, que me he puesto a promocionarlo en el programa “El Metro de la Tarde” que se difunde por Studio 88.5 FM de 3 a 4 de la tarde. Niní como artista solista en la República Dominicana es incomparable. Es un hombre singular, sin duda alguna. Ojalá que los dominicanos estén tan entusiasmado como yo por el hecho de que Niní se ha animado a celebrar sus 50 años en la música. Niní es un artista exquisito. Ahora canta mejor que nunca. Es un intéprete elegante. Sabe arrancar los aplausos del público. Es Nuestro rey de los festivales. Se destacó mucho en los años 70. Llegó a filmar películas por la fama que alcanzó. Una vez que lo entrevisté me confesó que pudo llegar más lejos pero que para ese entonces su timidez lo convirtió en un cobarde. Niní Caffaro para las mujeres no ha cambiado su aspecto físico. Sigue siendo para las mujeres un hombre joven y atractivo. Allá ellas con su morbosidad. Lo que sí le garantizo que mi amigo Niní Caffaro después de 50 años canta mejor. Vayan a verlo y lo comprobarán porque nunca ha dejado de grabar. La payola ha querido lanzarlo al olvido. Pero su voz sigue intacta. Fresca. Y él nunca... -y a pesar de sus afanaes de ejecutivo cervecero ha dejado de hacer lo que más le ha gustado hacer en su legendaria vida: cantar. Enhorabuena Niní.

Clary Soto grabó hoy para “Mundos Paralelos...”
La bachatera Clary Soto se ausentó por varios meses de la televisión. Eso sucedió luego de realizar primero un trabajo promocional que sirvió de plataforma para lo que fue su lanzamiento en Casa de Teatro en octubre del 2008. A partir de su lanzamiento, la banileja de pura cepa, y a quien llaman la dura de la bachata, invadió la radio y la televisión. Hizo mucha televisión. Mucha promoción. Sólo le faltó hacer los programas de Robertico, de Freddy Beras y de Milagros Germán. Estuvo entonces durante los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Después desapareció aunque Gerardo Encarnación la mantuvo en la televisión repitiendo algunos programas especiales que la chica hizo tanto aquí en la capital como en la entrada de San Francisco de Macorís. Clary promovió su producción “Tú Eres mi hombre” que contiene otros temas como “No te vayas”, “Aventura” y “Moscas en la casa”. Esa producción será completada ahora con otros temas y ya la bachatera se prepara para grabar otro tema que le servirá para promoverse nuevamente en la televisión y la radio. Esta mañana, Clary Soto, decidió volver a la televisión y lo hizo grabando el programa “Mundos Paralelos” que produce el reputado periodista, editor del Diario Libre, Alfonso Quiñones. Allí, en el estudio del Canal 10 ubicado en el 5to Piso del Edificio Omnimedia que acoge también en su seno al periódico “Diario Libre” impresionó a todo mundo. Alfonso Quiñones quedó encantado con la sin par señorita de la bachata. Pasó imagenes de sus recientes presentaciones y le practicó una interesante entrevista. Su buena presencia y su dulce y delicada voz cautivó a técnicos, productores y cuántos presentes estuvieron allí al momento de la grabación. Es decir, acaparó la atención de todos. Alfonso Quiñones le manifestó que le gustaría colaborar con su desarrollo artístico desde su condición de periodista. El próximo domingo a partir de las 4 de la tarde, ustedes podrán ver nuevamente en televisión a Clary Soto quien por cierto, participó el domingo en el evento “Artistas unidos por Haití” saliendo a juzgar por la reacción del público y de la prensa por la puerta grande. Al bajar de tarima recibió propuesta de viajes, de grabación y de entrevistas. Adelante Clary Soto, ahora es que falta mambo.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Aventura es un dolor de cabeza para los artistas que compiten en algunos renglones con él....Los gritos están pegados al cielo pues quien compite con Aventura sabe que va a perder.....Veremos si en todos los renglones....Señores y Pedro Araujo y Joseph Cáceres siguen distanciados.....David Mella y el autor de esta columna no han podido sentarse en una mesa a a tratar de que éstos dos jefes indios del patio para que se tomen un cafecito y se fumen la pipa de la paz...Aunque Pedro Araujo dice que no quiere nada con Joseph a quien llama El Llanero Solitario...El Torito ha seguido trabajando duro en el 2010.....Ay papá....Johnny Ventura sufrió un patatú en Bogotá pero ya está bien....Sigue la sabrosa despedida.....Clary Soto fue la única bachatera que se presentó en Artistas por Haití.....Seilyn sigue acabando en los centros nocturnos de esta capital como baladista pero le falta hacer más televisión y participar en grandes eventos artísticos.....Tiene que trabajar más con los Medios de Comunicación...Carlitos Jiménez no aparece ni en los centros espiritistas...De verdad que es malo el muchacho.....El poeta Mateo Morrison se alzó con el Premio Nacional de Literatura y todavía sigue celebrando.....Falta el encuentro especial con el autor de esta columna.....Aumenta cada vez más la audiencia del programa El Metro de la Tarde....Los viernes estamos en el programa “Diamante Deportivo” en RPQ Cadena Azul....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: