viernes, 12 de febrero de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.428)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


“Un chin de farándula” hoy por RPQ….
Buenos días al Mundo.-
Como cada viernes estaré hoy en el programa “Diamante Deportivo” produciendo la sección “Un chin de farándula” la cual es esperada por todos los oyentes de ese espacio que gustan de los deportes. Se trata de un espacio donde puede expresarme con entera libertad y sin ningún tipo de censura como es esta página blog. El programa se difunde de 12 a 1 de la tarde por RPQ, Cadena Azul.


La botó Jochy Santos con los cronistas….
Agradezco al gran colega Severo Rivera la invitación que me hiciera para que estuviera presente en el encuentro de Jochy Santos con los cronistas más destacados de la farándula. Sé que Jochy se sorprendió al verme. Quizás no esperaba verme ahí. Pero ahí estuvimos y nos recibió con mucha alegría en medio de la sorpresa. Creo que se sintió tan bien de verme que me recordó en voz alta este blog que producimos y que él acostumbra a leer: La verdad de la historia. No pude sacarme un televisor -que me hubiese dado mucha satisfacción recibir- pues tuve que marcharme media hora después de haber llegado. Sucede que esa noche tocaba la bachatera Clary Soto en Rumba Café Bar y nuestra responsabilidad de manager de esta artista me exigía estar a las 9 de la noche en ése centro nocturno para que todo saliera bien como pasa todos los miércoles allí. Me alegré, sin embargo, cuando supe que Pedro Araujo se sacó otro televisor. Ya se había sacado uno en la fiesta de Acroarte. La revelación me la hizo Papá Holguin, el manager de El Torito y Juberkys que se apersonaron a Rumba para ver a Clary Soto. Papá Holguin me premió con su presencia. De todas maneras felicidades para Jochy pues fue bien asesorado. Hacía falta ese encuentro con él.


Mi amistad con Jochy es viejísima…
Hago este comentario sobre Jochy Santos porque mi amistad con él es viejísima. Jochy y yo prácticamente nos iniciamos juntos trabajando producción de televisión. Fuimos compañeros de trabajo en el programa Yaqui y Freddy De Noche. También trabajamos juntos en Teledomsa que fue la empresa que produjo El Show de la Noche para el cual hice las Relaciones Públicas y participé en el equipo de producción. Fue en esa época cuando conocimos a Edilenia y a Gerardo Encarnación hoy destacado productor de televisión al igual que Jochy Santos, un gran triunfador.


Mi encuentro con Rafa Rosario……
Rafa Rosario es otro amigo de muchos años. Tuve la oportunidad de estar hace unos días en su “finca” compartiendo con un grupo de amigos cronistas. Recibí una llamada de Cheo Tejada Gómez para que no faltáramos a este encuentro el cual consideré una distinción de mi viejo amigo Rafa Rosario. Durante esa reunión la pasé bien pues conocí familiares de Rafa que no había tenido la oportunidad de tratar y conocer. También una fiel y simpática amiga de nombre Gabriela quien se desbordó en atenciones para con nosotros. La “finca” de Rafa es un verdadero refugio para el descanso y el esparcimiento y donde el silencio es rey. Nos contaba el merenguero que ahí se la pasa cuando está en el país descansando de sus afanes con la música. Allí Rafa puede disfrutar de su piscina y de su juego de billar entre otros entretenimientos. También disfruta de una hermosa y atractiva casita de campo. Y obviamente, ¡ no le falta nada!. Rafa y este servidor terminamos la noche entre canciones y poesías luego que se marcharan los demás colegas. Sólo se quedó con nosotros nuestro amigo Pedro Araujo y las amistades de Rafa.



DE LAS COSAS QUE PASAN.- Frank Ceara niega que haya bloqueado en el Radiotelemaratón a Mayury Reyna como denunciara en el programa “El Metro de la Tarde” Pedro Araujo….Aventura con 9 nominaciones a los premios Billboard….Niní Caffaro listo para su gran concierto en el hotel Jaragua….Félix D’Oleo este sábado en el Maunaloa…Johnny Ventura cantará en el Estadio Olímpico con Juan Luis Guerra y otras figuras….El concierto Artistas unidos por Haití aportó 7,6 millones de pesos para el vecino pueblo…..Rubby Pérez sigue atendiendo los haitianos….Esta noche Clary Soto cantará en X-O donde trabaja todos los viernes con su grupo de bachata…..Falta poco para que Mateo Morrison gracias a la poesía se convierta en millonario….Cancelan en la Secretaría de Estado de Cultura a la periodista Ramona Ureña quien se desempeñaba en el departamento de prensa….Ramona Ureña tenía ya 10 años trabajando en la Secretaría de Cultura….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.



No hay comentarios: