lunes, 9 de febrero de 2009

DENTRO DEL ARTE(columna No. 362)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Feliz Vinicio: una metida de pata…
Buenos días al Mundo.-
Mi amigo Feliz Vinicio Lora se ha visto metido en un lío feo. Creo que todos debemos vernos en el espejo de Feliz Vinicio Lora. Aquí hay gente hablando en los medios sin medir las consecuencias de sus palabras. A veces hacen daño consciente e inconscientemente. Hemos lamentado mucho que Feliz Vinicio se haya visto envuelto en este embrollo. Sin querer le ha hecho un daño a Acroarte y al premio Casandra. Tenga razón o no la tenga, lo cierto es que Feliz Vinicio no debió expresarse de esa manera refiriéndose a personas que tenían que ver directamente con la realización de El Casandra como son mi gran amigo Jochy Santos y la admirada Milagros Germán.

Solidaridad con Joseph Cáceres…
El colega y amigo Joseph Cáceres quien ya se ha convertido en un símbolo de la crónica de arte se ha visto envuelto en un problema judicial con el amigo empresario don César Suárez. Es lamentable que dos personas como Cáceres y Suárez que tienen tantos años batallando en el “medio” artístico estén en los tribunales. Asistimos el pasado jueves 5 de enero en horas de la mañana al Palacio de Justicia a solidarizarnos con el colega Joseph. Y me quedé reflexionando al ver como pasaban las horas, como dos personas tan ocupadas y con tantas cosas que hacer estuvieran perdiendo su tiempo ahí. Quiero por esta humilde vía hacerle un llamado a don César Suárez para que retire la querella contra Cáceres. Ambos deben dialogar y conciliar.

Toño Rosario mantiene su swing…
El kukito reunió a la crónica de arte en un prestigioso restaurante de la Avenida Tiradentes y allí conversó de manera entusiasta con cada uno de los periodistas. Felicitamos a Toño por el encuentro y sobre todo por acercarse como lo hizo a la prensa. Artistas como él deben estar cerca de sus amigos de la prensa. Toño, pudimos apreciar, luce muy bien y mantiene su swing. Allí anunció que celebrará en grande sus 30 años en la música y dijo que invitará a sus hermanos. Sería bueno que todos sus hermanos lo apoyen y no le paguen con la misma moneda. Pues recuerden, que Toño, no asistió al XXX aniversario de Los Hermanos Bomba Rosario en el Teatro Nacional. Quiero también felicitar a un hombre decente y muy caballero como lo es Huascar Henríquez quien maneja la carrera de Toño Rosario.

Marivell Contreras en apuros…
A propósito de Feliz Vinicio, se ha visto en gran apuro nuestra amiga presidenta de Acroarte; Marivell Contreras. Debemos apoyar a Marivell en estos momentos y ayudarla a que pueda salir airosa de impasse de cara a la realización de los premios Casandra. Será difícil ya que Milagros German eche para atrás su decisión. Ella no deja de tener razón en el sentido de que el balde de agua fría que le echó Feliz Vinicio rompió con la magia y el entusiasmo para ella darse por entero a la producción de El Casandra. Pero no podemos perdernos en una cosa: a Marivell Contreras hay que brindarle todo el apoyo. En eso puede contar conmigo presidenta. Los intereses de Acroarte están por encima de todo en este momento crucial faltando apenas días y horas para el ceremonial de El Casandra.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Pedrito Félix fue de los pocos que asistió a apoyar a Marivell…La bachatera .Clary Soto estará hoy en el Show del Mediodía….Denuncia Joseph que hay gente queriendo pecar en río revuelto con esto de Feliz Vinicio y buscan provocar un boicot al Casandra….Hemos lamentado muchísimo la muerte de la madre de nuestro amigo y colega César Dalmasí….El jeffrey ha perdido incidencia en el gusto del público dominicano….Reynaldo Brito con una abanico de comentarios y primicias está acaparando toda la atención en el programa de radio Z-Arte….Regresó exitoso Euri Cabral de Europa y quedó deslumbrado con París….Feliz Vinicio casi llora hoy retratándose de su metida de pata….Feliz Vinicio ha tenido que pedir perdón con humildad a Milagros y a Jochy Santos….De nada ha valido porque todo indica que Germán no dará marcha atrás….Pedro Araújo y este servidor se preparan para salir con un nuevo proyecto radial….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

No hay comentarios: