He asistido a ruedas de prensa de Juan Luis Guerra donde se ha brindado toda clase de bebidas. Entonces, cuál es el problema? Juan Luis Guerra ha sido respetuoso en ese sentido. Por qué? Porque se trata de un artista con los pies sobre la tierra. Juan Luis tampoco es un fanático. Además, este es un país cervecero y que bebe todos los días. Con o sin problemas. Con que se le prohíba al público disfrutar de bebidas durante un espectáculo de Juan Luis no se va a solucionar ese problema social. Lo ideal sería que nadie bebiera alcohol. Pero hay una realidad: el dominicano no puede vivir sin un trago y mucho menos tirándose un espectáculo donde le canten me sube la bilirrubina o una bachata rosa. Déjense de vainas…
Es un canal idóneo para, sin ningún tipo de censura, ofrecer una opinión real y verdadera de los acontecimientos políticos, culturales, sociales y artísticos que se producen diariamente en el mundo y especialmente en la República Dominicana.
lunes, 16 de febrero de 2009
DENTRO DEL ARTE(Col.365)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com
Buenos días al Mundo.-No le cuestiono a Juan Luis Guerra que llene el Estadio Olímpico y la gente consuma bebidas alcohólicas. El público que acude a ver a Juan Luis no es un público enteramente evangélico. Sí, porque ahí también acude un público católico cristiano y mundano. Ahora bien, los informes de los cuales dispongo, apuntan a decir que Juan Luis nunca ha ido al Festival Presidente de Música Latina porque durante ese evento artístico y musical se consume alcohol. Entonces, si eso es así, uno se hace la pregunta de si no es una contradicción de Juan Luis Guerra que entonces cuando se presenta con Orange permita que se consuma bebidas alcohólicas. De todas maneras, sea o no sea cierto lo del Festival de Música Latina y la supuesta posición anti etílica de Juan Luis, lo cierto es que “joder con esa vaina” de las bebidas alcohólicas es buscarle la quinta pata al gato para querer empañar este otro gran triunfo de Juan Luis Guerra. Todos los espectáculos musicales que se han presentado en el Estadio Olímpico la gente se lo goza dándose su jumo. ¿Y qué…? Este es un país corrupto en todos los sentidos, dejémonos de falsos moralismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario