domingo, 15 de febrero de 2009

CLARY SOTO LLEGA POR PRIMERA VEZ A RUMBA CAFE BAR


"La bachatera ha sido invitada por el empresario Luis Medrano para abrir el show artístico del Carnaval de Bonao en la próxima semana”.

Santo Domingo.-La bachatera banileja Clary Soto se presentará este jueves 19 de febrero en el centro nocturno Rumba Café Bar donde llegará por primera vez luego del relanzamiento de su carrera artística en octubre del año pasado en Casa de Teatro.

La dura de la bachata, como se le denomina, actuará acompañada de su grupo musical dirigido por Sammy, de su corista Sofía y de su bailarina profesional Alfridis y ha preparado un repertorio especial para llevar alegría y calidad a los amantes de ése reconocido centro nocturno ubicado en el corazón de la capital.

“Tú eres mi hombre”, así se llama el corte promocional con que el rápidamente, Clary Soto, se ha adueñado del corazón de la gente y el cual le ha permitido ser bien recibida en los diferentes programas de radio y televisión donde ha actuado.

Los dueños de Rumba Café Bar han expresado su regocijo por lograr llevar hasta allí y a quien en este momento está considerada por expertos cronistas de farándula como “la mejor representación de la bachata femenina en el país”.

“Clary tiene muy buena presencia al igual que las chicas que le acompañan pero tiene algo muy en particular y es que canta bien, se trata de una intérprete con calidad”, manifestaron los directivos de ese lugar.

Clary Soto, desde su lanzamiento en octubre del 2008 no ha dejado de promoverse en la radio y en la televisión y ya está siendo solicitada por empresarios de Curazao, Nueva York y las Islas Británicas.

Además de su corte promocional “Tú eres mi hombre”, una composición del joven poeta Valerio de León con arreglos del veterano arreglista David Paredes también promueve otros tres temas de la que será su primera producción discográfica y son “Aventura”, “No te vayas” y “Moscas en la casa” éste último una composición de la internacional Shakira.

No hay comentarios: