jueves, 26 de febrero de 2009

DENTRO DEL ARTE(COL.368)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Hay esperanza en Jesús….
Buenos días al Mundo
.-En el momento en que me dispongo a escribir esta columna de hoy en un centro de Internet, alguien viene hasta nosotros y nos dice “hay esperanza en Jesús”. Nos resulta hermoso que se nos recuerde que hay esperanza en Jesús, en un momento en que el pueblo pobre dominicano está haciendo vapuleado por una fuerte recesión que no es mayor en este momento por la responsabilidad con que ha actuado el actual presidente Presidente de la República, el doctor Leonel Fernández Reyna. Así es que para los que han perdido la fe le tenemos esta frase hoy tempranito: “hay esperanza en Jesús”.

Miguel Ortega apoya a Clary Soto…
La presentación que hizo ayer en El Can del 4 la joven bachatera banileja Clary Soto-pese a lo agripada que estaba-fue una demostración de apoyo del estelar animador Miguel Ortega. Era la tercera presentación de Clary Soto en ese espacio y el animador emocionado por la excelente actuación que tuvo esta bachatera acompañada de su grupo el pasado domingo abriendo el show artístico de El Carnaval de Bonao que organiza Luís Medrano, le ofreció brindarle todo el apoyo a Clary para que volviera a su programa. Fue una demostración más de la nobleza que caracteriza este joven presentador de la televisión dominicana quien cree que por la calidad que tiene Clary Soto debe recibir todo el apoyo. Miguel Ortega habló con hechos. Mis felicitaciones querido amigo.

Clary Soto vuelve hoy a Rumba Café Bar…
Clary Soto debutó con éxito el pasado jueves en Rumba Café Bar. La presentación de la bachatera gustó tanto que debió tocar tres sets. Clary, prácticamente vació todo su repertorio musical. El dueño de ese establecimiento comercial y nocturno, el político y empresario, Abigail Soto, quedó tan encantado con la intérprete de “Tú eres mi hombre” que pidió a la joven que volviera este jueves. Lo mismo pasó con el público que se vio precisado a aplaudir a la bachatera en cada interpretación que hacía. Por allí estuvo Monchy Capricho quien también subió al escenario y cantó junto a Clary Soto un par de bachatas. Inclusive, improvisó y con el grupo que acompaña a Clary cantó en tiempo de bachata su famoso éxito “Adolescente”.

Luís Medrano felicitó a Clary Soto…
La actuación de Clary Soto, de su bailarina profesional Alfridis y de su cantante corista Sofía junto al grupo musical que le acompaña “Los hijos de la Bachata”, fue tan arrolladora que emocionado el reputado empresario artístico Luís Medrano al bajar de tarima le expresó: “te felicito, eres excelente”. El respaldo del público a la actuación de la bachatera banileja, ex corista del bachatero Raulín Rodríguez, fue tan convincente que el público no quería que se retirara de escena. Fue muy aplaudida y ovacionada. Y fueron testigos de esta maravillosa presentación colegas de Bonao y de la capital que se dieron cita para presenciar esta actuación tan importante que le sirvió de bautizo con las muchedumbres a Clary Soto.

Se jalarán las greñas Marcel y Mayúry…
Todo indica que la cantante Marcel y Mayúry Reyna se jalarán las greñas. Y todo porque Mayúry, nominada a los premios Casandra, ha grabado un tema de Selena y en homenaje musical a la texana. Esto ha molestado sobremanera a Marcel quien entiende que Mayúry está copiando de su trabajo. Ustedes saben, que ya Marcel fue la primera en el país en hacerle un homenaje a Selena el cual le ha llevado a recibir premios importantes en México y otros lugares. Aunque Marcel reconoce que cualquiera puede cantar una canción de Selena, entiende, sin embargo, que la forma como lo ha hecho Mayúry está copiando sus ideas de trabajo artístico. Marcel, cree que ya ella fue la primera y que esto debe respetársele.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-El grupo Ilegales estrena un nuevo álbum…El regreso los trae con imagen renovada y vanguardista…Issa Gadala no pudo cantar en homenaje a José José en el hotel Jaragua…Issa Gadala canta hoy en Santiago…Le fue bien a Fausto Rey y a Sonia Silvestre…También a Raphy D´Oleo quien vendió el show…Chicha Peralta resalta la dominicanidad en tema “Dominicano”….Los pájaros están al pecho en un canal famoso de la televisión dominicana…Pero cada vez más la crónica de arte se llena de homosexuales….Está afeminada la crónica de arte….Ahora van a creer que todos los cronistas somos pájaros…Tú te imaginas esta vaina….Los Guaraguaos esta noche y todo el fin de semana en el Aula Magna de la UASD…A gozar de lo lindo con la revolución chavista en la UASD….Leonel vuelve a Cuba….Carlitos Jiménez de la Secretaría de Cultura no se pierde esta columna ni que lo maten….Juan Freddy Armando muy divertido en un programa de televisión de Carmen Imbert Brugal…..El silencio de Manuel Frías…Alexis Gómez Rosa quien fue cancelado por José Rafael Lantigua, el secretario de Cultura, ahora será Ministro Consejero de la embajada dominicana en Uruguay….Mateo Morrison viajó ayer….La Fundación Manuel Jiménez tiene un carnaval en Los Tres Brazos….Hugo Paulino ex manager de El Torito comienza a dejarse ver en el “medio”…El equipo completo de El Torito estuvo en El Casandrita..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.



4 comentarios:

Miguel Jimenez dijo...

hola jorge jimenez soy yo miguel te abiso que e buelto a reactivar mi coludna por eso espero que la visites grasias para que sepas quien te habla entra a www.Decualquiercosa.es.tl bye

Miguel Jimenez dijo...

hay una cosa en la que no estoy deacuerdo de el primer tema que es que el presidente a actuado con responsabilidad vien lepido otra ves que visite mi pagina www.Decualquiercosa.es.tl

Miguel Jimenez dijo...

tio lea el blog y escriba sobre mi att.miguel

claudio dijo...

pero por DIOS estas en bachillerato y eres hijo de un intelectual esas faltas ortograficas son espantosas!