martes, 22 de marzo de 2011

GRUPO BACHATERO "LOS CLAVELES MÌOS" ANUNCIA GIRA POR EUROPA Y EU REVELAN A FINAL DE MAYO TERMINAN NUEVA PRODUCCIÒN "DESPUES DE TI".

Santo Domingo.- El grupo bachatero "Los Claveles Mìos" que ya se prepara para viajar de gira por Europa y Estados Unidos anunciò que su nueva producciòn discogràfica "Despuès de Tì" estarà lista a final de mayo pero que en este momento promueve en la radio nacional el corte musical que da tìtulo a ése álbum. 

El principal cantante "Los Claveles Mìos", Pedro Ventura y su requinto, Reynaldo Pérez, creadores de la agrupaciòn bachatera, expresaron sentirse regocijados por la penetración que está teniendo el tema musical "Después de ti"  del cual ambos comparten "la autorìa y los arreglos musicales".

"En este momento ya estamos terminando el disco y por la promoción que han tenido nuestros temas musicales en Europa y los Estados Unidos ya nos preparamos para salir de gira por lo que a nuestro regreso ya tendremos lista la producción que esperamos presentarsela a la prensa del espectàculo", comentaron.

"Después de ti", como se llama la nueva producciòn discogràfica contiene otros temas que esperan se conviertan en èxitos musicales como son "El eco de tu adios", "Un delito", "Sì tù me dices" y "Sòlo contigo", entre otros.

"Los Claveles Mìos" ya han sonado otros temas en la radio nacional como fueron "Yo soy aquel" que en tiempo de bachata, se convirtió en su primer èxito musical asì como también "El bar sin bebida" y "Como luz a pleno dìa".

Los integrantes de ésa agrupación bachatera son oriundos de Tamboril, Guàsumar y de Gurabo pero son más conocidos como proyecto musical en Santiago y en la lìnea de Puerto Plata. Estàn orientados musicalmente por el maestro Junior Rodrìguez. 

"En los arreglos de nuestros temas trabajan los arreglistas Nelson Henríguez y José Luis Osoria además de nosotros que también componemos las letras", dijeron Pedro Ventura y Reynaldo Pèrez.

"Los Claveles Mìos", hicieron su debut en Rancho Tìpico La Amistad el pasado 6 de enero del 2007. En Santo Domingo se han presentado en los programas "El Show del Mediodìa", y "El Kan del 4" entre otros además de que acostumbran presentarse en los canales 43, 29 25 55, etc. de Santiago. Actualmente está siendo manejado por el señor Arturo Taveras.

Hace poco, el pasado domingo 16 de enero del 2011 el cantante Ventura y el requinto Reynaldo pasaron el "susto" de sus vidas cuando saliendo del club 2 de Mayo en Canca la Reyna, fueron atracados por dos delincuentes que lo apuntaron y le dijeron que si se despojaban de sus pertenencias lo dejarían  vivo lo cual tuvieron que hacer de inmediado para poder salir del "apuro". 

"Los Claveles Mìos" han estado presentes en los Carnavales de La Vega y actuaron en la toma de posesiòn del sìndico Angolino Hermoseen.

No hay comentarios: