El merenguero típico, Giovanny Polanco, tiene pautada una larga y numerosa agenda de presentaciones en los Estados unidos, después de su ausencia durante un año Polanco, llega a Nueva York el próximo jueves 5 de abril y tendrá una calorosa bienvenida el viernes 6 en 809 de Manhata, donde se pronostica que asistirán miles de fanaticada para de esta forma recibir el más esperado.
El reconocido Merenguero típico , es uno de lo más pegado y solicitado por los amantes de este genero. Años tras años, les esperan con gran ansiedad para disfrutar de su buena música y contagioso ritmo.
El artista, quién tenia un año sin poder visitar este mercado, debido a que a principio del 2010 se vio en la obligación de buscar nuevos músico, ya que varios de los que formaban parte de su banda decidieron hacer su propio proyecto, lo que afecto al merenguero a la hora de renovar el visado americano. Situación que ha quedado resuelta y al interprete de “La Historia De Un gran Amor’’ se le ha otorgado su visa de trabajo americana.Giovanny, en el periodo de este inconveniente fue victima de las malas lengua, los cuales empezaron a especular, dudando de la buena conducta y trayectoria del artista, que sin lugar a duda es uno de los más responsable y serio del mercado musical, cuya solución era un poco de tiempo.
Ahora solo queda decir; recojan que llego el manbologo; es como le llaman su fan. Polanco le espera una extensa agenda de presentaciones, que lo obligaran a permanecer en Estados Unidos durante un mes y una semana.En este lagsu de tiempo el merenguero tendrá que cumplir con numerosas presentaciones por diferentes estados de hasta tres por días. Polanco, a través de su departamento de relaciones publica expreso su felicidad al poder obtener su visa de trabajo junto a sus músicos. Expresando que su mayor satisfacción es reencontrarse con su publico que durante todo este tiempo han estado pendiente a el y le han brindado su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario