jueves, 31 de marzo de 2011

DENTRO DEL ARTE 486 (www.laverdaddelahistoria.blogspot.com)

Antes de ayer con Cheo hoy con Máximo….
 Buenos días al MUNDO.-Antes de ayer estuvimos en un interesante y exitoso encuentro con el prestigioso periodista José Tejada Gómez, editor del Diariodigitalrd.com. Estamos en conversaciones profundas  con Tejada Gómez para buscar el camino de luchar por una mejor acroarte. Pero seguimos observando el proceso electoral de Acroarte que ya se avecinan así  también hemos sostenido encuentro y conversaciones telefónicas con Máximo Jiménez quien también busca consenso para que le apoyen a dirigir a Acroarte. El editor de espectáculos de El Caribe tendrá hoy un encuentro a partir de las 7 de la noche en hotel Napolitano con amigos y relacionados que ven con simpatía sus aspiraciones para que sea el próximo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). Todavía falta mucho por ver de aquí a que se celebre las elecciones. De todas maneras, agradezco la invitación de Máximo y por allí estaremos escuchando su propuesta debe serà ser creìble.

Shakira no tiene culpa del desorden….
No pude ir al evento de Shakira. Pero tengo los informes de buena fuente de lo que pasó allí. No se le debe echar la culpa a Shakira. Esta mujer queda bien donde quiera que va. Aquí ha tenido un poquito de “mala suerte” por los desorganizados e indisciplinados que somos los dominicanos. Vivimos la cultura del desorden. Es una realidad y ella está siendo víctima de esto. Lo organizativo no tiene nada que ver con el talento y el buen show que ésta ofrece en el escenario. Así es que apunten para otro lado.

 
    Nico Style llega mañana al país….
Mañana llega a promoverse en Santo Domingo, el reggaetonero, Nico Style. Viene con el respaldo de Familia Producciones y GH producciones. Estará de gira promocional de la mano del Sr. Jucafri quien también pertenece a esas empresas que ya han comenzado a promoverlo. Nico Style està promoviendo el tema “Te quiero” y ha venido hacer un video clip y ya para eso sus representantes estén ubicando las locaciones.



Clary Soto tiene dos fiestas esta noche….
La dura de la bachata se estará presentando esta noche en el Dominicana Fiesta donde estarà tocando una actividad privada con su grupo y luego estarà en Rumba Café Bar donde se presenta cada jueves. El valor de Clary Soto crece en el mercado de la bachata y en este momento està cantando los temas de su nueva producción discográfica que a finales de abril presentará para la prensa y esta noche estarà en el casino del Dominicana Fiesta.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Se afianza Severo Rivera en el programa HOY MISMO…..Hoy hizo una excelente entrevista a Ramón Orlando quien como siempre edifica en torno a los vaivenes de la música dominicana y las novedades de los géneros…..Ya David Ortiz está en grandes ligas y su discoteca ha dejado sonar….¿Serà por eso?,,,,,Vienen el malo, el bueno y el feo al Maunaloa este viernes….Héctor Acosta lanzado a la calle del medio protestando en contra de los apagones….El Torito lo que debe es exhortar a sus compueblanos a que paguen la luz…….Celso Marranzini que atienda las demandas el mejor artista de Bonao…..Ya es un toque de queda el programa Francamente hablando de Chico Arias en Color Visión cada sábado… Me dijo Pedro Araujo que se duerme cuando el Chico no lo saluda…..A Cristian Casablanca lo han apagado los poderosos del “medio” artístico…..Que dura està la payola y todavía no se siente el trabajo de JM Hidalgo el nuevo presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía…..¿Cual será el melao que tiene Edilenia? Que todo el mundo habla bien de ella….Oh, aquí decimos que la calidad……Alvarito Arvelo es un enemigo gratuito del doctor Domingo Jiménez director de Digecom……HASTA MAÑANA SI DIOS CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

 














No hay comentarios: