Santo Domingo.-El merenguero Héctor Acosta no sólo cantó para celebrar el tercer aniversario de su orquesta sino también para celebrar el día del periodista en la discoteca Jet Set la cual reventó de público causando furor con sus bachatas y sus exitos merengueros.
El Torito cantó hasta que el propietario del centro nocturno Antonio Espaillat decidiera cerrar la discoteca que se vio repleta de gente como pocas veces.
Héctor vació su repertorio de éxitos y cantó merengues tradicionales a Pepe Goico quien se encontraba entre los presentes. Muchos amigos y relacionados de la empresa de El Torito se dieron cita a este baile asì como gente de la farándula entre los que se encontraban el compositor Wilson Paulino, Napoleón Beras y Joseph Cáceres simbolo viviente de la crónica de espectáculos.
Entre el público también se encontraba Afonso Quiñones del Diario Libre quien como cada lunes se da su vueltecita por Jet Set y disfruta el baile como un dominicano más.
A Héctor Acosta se le vio feliz y se preparó para cantar casi sin descanso pues dijo que como comenzaba la Semana Santa iba a poder descansar en el resto de la semana. Hizo un popurrí de bachatas tradicionales las cuales fueron muy aplaudidas por la juventud que se da cita en el Jet Set cada lunes y hasta por personas entradas en edad que asistieron en esta ocasión.
"Las mejores y más bellas jóvenes se dan cita en Jet Set", se alcanzó a oír en voz de uno de los cientos parroquianos que asistieron a esta memorable fiesta aniversaria del mejor cantante del cual goza el país en este momento.
1 comentario:
ESO ES PARA QUE LO RESPETEN Y SEPAN LO QUE ES CALIDAD Y HUMILDAD
Publicar un comentario