domingo, 19 de abril de 2009

ENRIQUE FELIZ ESCRIBE A LA VERDAD DE LA HISTORIA


Amado Espiritu:Cada vez que recorres la milla extra, el Padre de los cielos tiene bendiciones para ti.

De acuerdo al plan original, para esta fecha yo debi estar de regreso a mi pais, luego de casi dos meses de mision espiritual.Mas, obediente a la voluntad del Omnipotente, me acogi a Su plan, y atendiendo a una peticion oriunda de diversos grupos del Movimiento de la Renovacion Carismatica de New Jersey, todo este fin de semana,con un renovado entuciasmo, me lo voy a pasar brindandoles mi servicio, para la gloria de Dios.Asi las cosas, el Tours VIVO PARA TI, pica y se extiende una semana mas, y como ya puedes ver,se puede decir tambien que HAY ÑAPA EN EL ESPIRITU.

Te corresponde a ti, pues, decirle a tu gente de por aqui, que nos encontremos en uno de estos escenarios:Viernes 17 a las 7:00 pm: Iglesia San Jose Pro Catedral. 2907 Federal Street.

Camdem, NJ. 08105.Sabado 18 a las 7:00 pm:Iglesia San Lorenzo. 100 South Ave. Lindenwood, NJ.Domingo 19 a las 2:00 pm: Asamblea Carismatica en celebracion de la Divina Misericordia. Igesia Santa Cecilia. 4824 Camdem Ave. Pensauken, NJ.08110.Para todas estas actividades, puedes conseguir Inf. en el Tel.856 246 9097.Que otra cosa puedo hacer?..... Si yo no estaba bromeando cuando le dije a mi señor: YO VIVO PARA TI.Un abrazo sanador.E.F.

1 comentario:

claudio dijo...

este es un artista que lleva su religion de manera correcta, por lo menos eso considero.