martes, 25 de noviembre de 2008

Todo listo 3ra entrega festival de la Calle Hostos


Por Severo Rivera

(para la Verdad de la Historia)

Todo listo para la tercera entrega del Festival de la Calle Hostos Este año, la jornada está dedicada al humorista Freddy Beras Goico,el show el próximo sábado El comité organizador de la tercera edición del Festival de la Calle Hostos informó que todo está listo para la entrega del próximo sábado 26 de este mes, la cual está dedicada al humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico.


Como en las anteriores ediciones, el montaje tendrá lugar entre la Calle Hostos de la Ciudad Colonial y para la ocasión, Freddy Beras Goico será declarado “Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural” por parte de la Secretaría de Estado de Cultura, institución que junto a la firma licorista Brugal & Compañía patrocinan el evento.


Víctor Víctor, presidente del Comité Organizador del Festival informó que las personas interesadas en asistir al evento, pueden enviar un correo electrónico a festivalcallehostos@gmail.com, para que puedan garantizar su entrada.


Este este año, el Festival de la Calle Hostos, contará con la presentación del la producción artística “Cancionando” que tiene como protagonistas a Víctor Víctor y a Rafael Solano, además actuarán Milagros Hernández “La Loba”, el humorista Carlos Sánchez con su humor ciudadano. La dirección musical estará a cargo del maestro Jorge Taveras. La entrada al show es por invitación y al igual que el pasado año, la función está pautada para las 8:30 de la noche.

No hay comentarios: