sábado, 15 de noviembre de 2008

DENTRO DEL ARTE(columnaNo.354)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


David Mella quiere que actualice mi blog…
Buenos días al Mundo.-He tenido la suerte de tener entre mis amigos de farándula al administrador de la empresa de El Torito, David Mella. Se trata de una persona muy tratable, bonachón y no parece mala gente. Con el correr de los días y a insistencia de mi enllave, Pedro Araújo, quien siempre me invita a pasar por la oficina de Héctor Acosta me he ido ganando el aprecio y los afectos de David Mella. Su sencilla forma de tratarme ha provocado que me sienta cada vez más amigo de David Mella. Los que me conocen bien saben que no soy hombre de estar visitando o molestando en oficinas algunas, pero el otro día pasé por la oficina de El Torito y fue David Mella quien me advirtió que me estaba descuidando con mi blog. Gozó muchísimo, porque últimamente sólo había estado actualizando el blog los domingos. En realidad, lo actualizaba el domingo porque era el único día que en las últimas semanas había tenido tregua para sentarme frente a la computadora. Por un lado, los apagones eran tan frecuentes que no lograba coincidir en la casa en el tiempo que llegaba unas dos horas de luz. Pero además, desde que me he convertido en el manejador y co dueño del proyecto musical de la bachatera Clary Soto he trabajado muchísimo. En realidad, me he convertido en un “hombre equipo” para tratar de ser lo más eficiente posible y hacer avanzar el proyecto musical que representa la bachatera de Baní. Gracias a David y a otros amigos lectores fieles que me han protestado y me han hecho ver la importancia de mantener actualizado mi blog y sobre todo escribir “Dentro del Arte” mi columna de opinión respecto a lo que acontece en el mundo del espectáculo. Así es que he vuelto a ponerme las pilas.

Han querido empañar el éxito de Luis Miguel…..
Luis Miguel triunfó en el Estadio Olímpico. Hizo lo mismo que hizo la primera que vez que actuó en ese escenario. Y ahora hubo más gente y se pagó más caro. Ahora bien, si usted parte del hecho de que el Estadio Olímpico tiene capacidad para 60 mil personas y toma en cuenta que sólo se metieron ahí unas 25 o 35 mil personas hay que admitir que no llenó, que hubo un decule. Pero si usted analiza como se colocó la tarima esta vez. Como la colocaron la primera dejando vacío sus laterales y no permitiendo que entre gente por allí, usted se dará cuenta que su presentación fue un éxito puesto que llenó todo el espacio del Estadio al que se dejó que entrara el público. En el caso del Festival Presidente de Música Latina la gigantesca tarima se coloca de espalda hacia el noroeste lo que permite que se llene de bote en bote el Estadio Olímpico. Lo que pasó, por ejemplo, con la última presentación de Juan Luis Guerra. Que la tarima se colocó al igual como se coloca cuando se monta el Festival Presidente. Lo cierto es, que Luis Miguel se embolsilló 800 mil dólares, hizo un espectáculo fascinante y dejó complacido a más de 35 mil parroquianos que se dieron cita el pasado 12 de noviembre en el Estadio Olímpico.

Pinky Pintor va camino al éxito…
Pienso que no será una cosa del otro mundo, pero a Pinky Pintor le va a ir muy bien con Santi Cló. La película tiene un mensaje positivo de cómo usar dinero sucio de droga. Está muy bien llevada y con actuaciones muy buenas. Es muy amena y entretenida y hay que darle crédito al guión de Pinky puesto que manejó un tema muy difícil de manejar como es el tema de la navidad y sobre todo hacer una película con un Santi Clò negro.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Espero que a mi amiga América Tejeda no le esté pasando como a mí que por el mucho trabajo con el grupo de bachata de Clary había descuidado mi página blog…..América, director de crónica digital debe tener mucho trabajo ahora como directora de prensa del Palacio de Bellas Artes…Milagros Holguín actúa en Santi Cló….Corporán de los Santos también aparece en la cinta….Taty Olmo, ahora es sub secretaria de Turismo….Lo que hace feliz a Manuel Frías….Entonces no había dinero para la realización del Festival Internacional del Teatro pero había recursos suficientes para viajar a Brasil…..HASTA MAÑANA DOMINGO SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.

1 comentario:

Héctor Silvestre Hijo dijo...

Eso es mi hermano Jorge, ya era hora!