sábado, 15 de noviembre de 2008

ANTHONY RIOS VUELVE CON SU VELLONERA


Santo Domingo.- Debido al gran éxito alcanzado y que lo convierten en el show artístico más aplaudido y aclamado de los últimos tiempos, Anthony Ríos vuelve a escena con su Vellonera, el viernes 21 de noviembre en El Maunaloa, y el sábado 22 en Las Vegas de Santiago.


De esa manera el artista complace numerosas solicitudes de personas que manifiestan el deseo de presenciar el singular concierto antológico en el que Anthony hace un recuento de su historia musical, mediante una selección que hace el público al seleccionar sus temas favoritos de una vellonera.

En sus anteriores presentaciones, a casa llena, en El Maunaloa Night Club, el público le ha dado una gran acogida a esta original idea de producción implementada por la empresa Raphy D'Oleo Management, que además de entretenida y divertida, posibilita una encuesta en el terreno, donde por medio de la selección de la gente se establecen cuáles son las canciones más populares y de mayor acogida del amplio repertorio de Anthony.


En Vellonera la selección que hace el público de sus canciones favoritas sirve de base para escoger las canciones que interpreta Ríos en su "show".


Ya en anteriores presentaciones se ha originado un verdadero debate entre temas como Fatalidad, si Usted Supiera Señora, Z, Imaginación y La Mancha, debido a los altos registros de preferencia que han tenido del público presente en las mismas.Vellonera es un recital con los todos los éxitos del artista, aderezado con el chispeante anecdotario, las graciosas historias y la interacción con los presentes en la sala, que son proverbiales en los shows de Ríos.


Se traduce además en un recurso muy eficaz para evocar las vivencias en los bares y en las barras en décadas pasadas, donde la vellonera era el medio favorito y el más eficaz para la difusión de las canciones de amor y desamor que ocupaban los principales lugares de preferencia de pasadas generaciones.


En eso consiste el éxito y la gran aceptación de este concierto con los temas más populares y emblemáticos del amplio repertorio de Anthony Rios, que a la vez se convierte en un medio para evocar y recrear usos y costumbres, así como el amor que se disipaba al pie de una vellonera.

No hay comentarios: