sábado, 22 de noviembre de 2008

Electricidad y bienestar

La electricidad es la fuerza motriz que dinamiza la economía, el crecimiento y el desarrollo.

El bienestar es el conjunto de cosas necesarias para vivir bien.

Sin energía eléctrica el peluquero no puede recortar a su cliente, la muchacha del salón no podrá atender a la señora, el joven del colmado no puede ofrecer mercancías frescas, en taponamientos y accidentes de transito porque los semáforos no funcionan, los lectores de econegociosrd.com no pueden acceder a Internet y leer nuestro blog.

¿A que se debe todo esto?

Respuesta: las horas de electricidad que recibimos son tan pocas que no son suficientes, ni siquiera, para mantener con carga nuestros inversores (los que pueden tener uno).

Señores y es que después de que hacemos un sacrificio, muchos toman el dinero prestado, a veces hasta sin poder, para comprar un inversor y dos o cuatro baterías, y resulta que eso no vale de nada porque no tenemos el derecho siquiera de recibir las horas necesarias que nos permitan, por lo menos, mantener cargados nuestros inversores.

Para el colmo nos llegan unas facturas con un monto que no obedece a las horas de energía eléctrica recibidas. Y es ahí cuando pregunto ¿Y será la luz del sol que me están cobrando en esta factura?

¡Compañeros y compañeras sin electricidad no hay bienestar!

Escrito por: HÉCTOR SILVESTRE Hijo (Hbss30@hotmail.com)

No hay comentarios: