sábado, 29 de noviembre de 2008

Que difícil es progresar…

Escrito por: HÉCTOR SILVESTRE Hijo (Hbss30@hotmail.com)
(para la Verdad de la Historia)

Con esto no quiero parecer un pesimista o un melancólico, pero seamos realistas, que difícil es avanzar en la vida, en especial en un país llamado: República Dominicana.

Si estas en tu casa, cuando no es el vecino que tiene el radio a todo volumen, entonces es que hay un apagón de 12 horas, siendo conservador por supuesto, que no te deja ver la televisión con tu familia o disfrutar de una buena música.

En la calle si andas a pie ya tú sabes, de eso ni hablare para no arruinarle el día al que me este leyendo.

Si tienes tu vehículo, como quiera un problema, hoyos por donde quiera, los semáforos dañados un gran número de ellos, en taponamientos en cada esquina, nadie cede el paso, todo el mundo quiere cruzar al mismo tiempo, en fin un verdadero caos.

En el trabajo no existe la colaboración en equipo, lo que impera es el individualismo, tu compañero de al lado lo único que piensa es en él y su preocupación principal es estar de chismoso para “enfriarse” con el jefe.

El salario que recibes no rinde y entonces a veces hay que buscarse otro empleo lo que se traduce en menos tiempo para la esposa e hijos, por supuesto si es que tienes familia.Si vas a un lugar comercial a comprar, un bien o un servicio, no recibes un trato digno de respeto, es como si se tratara de que uno lo que va es a pedir a ese sitio.

Es increíble que hasta para gastar el poco dinero que llevamos en el bolsillo sea un bendito problema en este país.

¡Señoras y señores que difícil es progresar!

No hay comentarios: