martes, 25 de noviembre de 2008

JANEIRO MATOS NIEGA QUE CONTACTARA A AYBAR PARA SU PROGRAMA


El locutor Janeiro Matos, anfitrión del programa "Área 809", que se difunde cada sábado por Mega 97.9 FM de Nueva York, negó como se ha publicado, que haya estado en los aprestos de adquirir los servicios del periodista José Antonio Aybar para una segmento de comentarios artísticos.


Matos dijo que aunque conoce de la gran calidad y el nivel de profesionalismo de Aybar, no es su estilo tratar de reclutar personal de otros espacios "porque estamos muy bien con lo que tenemos y somos los líderes en la radio".


Refirió que dentro del staff de "Área 809" cuentan con la participación del destacado "editorialista" del espectáculo Joseph Cáceres, quien maneja la parte periodística con sus reportes desde República Dominicana y que debido a los niveles de audiencia (rating) que ofrece el comunicador su contrato será renovado por el programa y la estación de radio.


En tanto afirmó que la única adquisición nueva que han hecho es la del periodista Juan Carlos Jiménez, quien se suma al equipo informativo con una sección llamada "Fuego a la lata", inspirada en el portal que maneja en la red y que enfocará las noticias de la farándula con un tono de picardía.


"Hemos aprendido que lo que da éxito en radio no se cambia, y si somos el show de más audiencia, facturación y respeto por qué cambiar", proclamó Janeiro Matos.


No hay comentarios: