miércoles, 24 de marzo de 2010

DENTRO DEL ARTE(436)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




Optimismo contra la adversidad.-
Buenos días al Mundo.-
Vivimos tiempos difíciles. Nuestra sociedad está muy convulsionada. Estamos siendo víctimas de la violencia, de la delincuencia, del narcotráfico y cada vez el país se vuelve más caro. Decía Juan Bosch que cuando la economía está mala es porque es mala la política que se aplica. Eso ya es un axioma. Pero también está el caso del bombardeo que a diario recibimos por los mass media. No sólo está la carga de violencia que contiene la televisión dominicana y los sistemas de cable sino también la violencia verbal que se respira en la radio. Y a eso agréguele el desorden del tránsito y los apagones que castigan inmisericordemente a la población generando más calor, desasosiego y toda clase de secuelas. En un ambiente así, tenso, con una ciudad ruidosa para colmo, sin empleo y bajos salarios, necesariamente hay que inyectarse una buena dosis de optimismo cada día para enfrentarse a la adversidad. Y más todavía si también el vehículo le está dando carpeta.

Invitado de Z-Arte pero no pude asistir….
Me excusé personalmente con mi buena y admirada Caciana del Rosario. Lamenté que por tener dificultades con mi vehículo ese día no pude asistir a una gentil y muy atenta invitación que nos hiciera. Lo lamenté mucho porque es un programa en el que nos sentimos bien. Caciana tiene hoy día el programa más pegado de farándula. Tanto Pedro Araujo que sí pudo llegar a tiempo como este servidor nos sentimos parte del equipo que ayudó a Caciana a “pegar” en el gusto del público ese espacio. Z-Arte se escucha por la Z-101 la estación de mayor audiencia en la actualidad. Caciana, pese a los inconvenientes que tuvimos para estar en el programa el pasado lunes donde íbamos a hablar de la recién ceremonia del Casandra, sabe que puede contar con nosotros. Ya estuvimos en ese espacio incondicionalmente, lo cual es una prueba de que ella puede contar con nuestro apoyo y colaboración en cualquier momento.

Allendi quiere hacer lo mismo que El Jeffrey….
El bachatero Allendi quiere repetir el fenómeno de El Jeffrey pero en la bachata. Ha entrado al país por la puerta grande. Haciendo una rueda de prensa en Hard Rock Café bien lucida. Con preguntas y respuestas de los cronistas más importantes de Acroarte y de la prensa que se dieron cita. Exhibiendo ropas de calidad y una agrupación bachatera muy bien vestida para la ocasión… Y muy acoplada. Recuerdan ustedes que El Jeffrey se ausentó del país por buen tiempo. Luego cuando ya no sabíamos de él apareció en la discoteca Platinum para su lanzamiento. Utilizó a El Pachá y motivó preguntas y respuestas y cantó con su banda. Sonó bien. Utilizó un nuevo look y lució bien. Esa noche nadie pensó que El Jeffrey alcanzaría el protagonismo que ha alcanzado en el merengue. Ahora, Allendi hace lo mismo. Se fue por un tiempo a España. Ha venido con un nuevo look y se trajo en primera clase a El Pachá de Nueva York. Al igual que El Jeffrey, el intérprete de “Te mal informaron mi amor”ha hecho lo mismo creyendo que es su momento y que puede alcanzar un protagonismo pero en la bachata. Éxitos para Allendi.

Alejandro Henríquez tras allende los mares…
Hace mucho que no veo a Alejandro Henríquez, el padre del hábil y muy diligente joven locutor Joel Henríquez. Alejandro, hace muchos años decidió vivir en Colombia. Mi amigo Alejandro, era uno de los hombres claves de la Corporación Wilfrido Vargas. Pero Alejandro no me ha olvidado. Nunca me olvidó. Para diciembre siempre acostumbra a dejar grabado en mi celular un mensaje de año nuevo. Y próximo a la celebración de El Casandra recibi una llamada de él para ratificarme su amistad. Gracias a Joel Henríquez que me llamó y en conferencia pudimos establecer un diálogo muy emotivo y como en aquellos tiempos de gloria de Las Chicas del Can y de Wilfrido Vargas con el ilustre promotor y empresario artístico Alejandro Henríquez. Desde esta humilde columna “Dentro del Arte” que escribimos para nuestro blog le reiteramos las felicitaciones a Alejandro Henríquez por ser tan buen amigo.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Clary Soto tocará mañana al mediodía en el área de la piscina del Club de Obras Públicas….Luego, y como cada jueves en la noche en Rumba Café Bar donde las noches son más alegres….Murió el padre de Felipe e Ignacio Ditrén, tan contentos que ambos estaban hace poco con sus padres…Un amanerado está comentando de farándula en Z-Arte….El Paparazzi Reynaldo Disla siempre muy atento…Pero no dice nada respecto Augusto Socías que no se ve ni en los centros espiritistas….Juan Luís Guerra siempre se las ingenia para poner a la gente a hablar cuando saca una nueva producción discográfica…Lean como se llama su próximo tema musical bachata Fukuoka…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

No hay comentarios: