lunes, 8 de marzo de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.434)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com


Adiós Víctor Méndez….
Buenos días al Mundo
…Ayer alrededor del mediodía me enteré de la funesta noticia de que el amigo y colega, periodista, Víctor Méndez, falleció a causa de estar bregando en su casa con un inversor. Ironía de la vida!! . En sus columnas, Víctor, acostumbraba a escribir sobre los apagones y otras cotidianidades. Víctor cae, víctima, de uno de los problemas que él tanto denunciara. Sobre todo, cuando se refería a la necesidad de la gente de estar usando inversores para poder combatir los jodidos apagones. La vida te da sorpresa. La vida está preñada de sorpresas. ¡Quien podía creer, que un hombre como Víctor, tan inteligente, pudiera ser víctima de un aparato como ése! Méndez, fue uno de los colegas más serios y honestos que traté. Fuimos compañeros de trabajo en el periódico La Noticia. Ahí pude apreciar su reciedumbre. ¡Descanse en paz, querido hermano!

Merecido reconocimiento…
Felicité al Presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora por lo bien que le quedó a él y a codetel, el reconocimiento a los fundadores de la entidad. Me recordaron, sin embargo, que ya en otras ocasiones Acroarte había homenajeado a sus fundadores. No importa. El acto en Hard Rock Café quedó de lo más entretenido. Me lo gocé, sobre todo, con la presencia de Caciana del Rosario, de Severo Rivera y de Cristhian Jiménez quien dijo una verdad: “yo sigo trabajando y colaborando con Acroarte aunque ahora esté en un bajo perfil”.

Clary Soto promoverá nuevo tema…
La impactante bachatera del 2009 en los escenarios nocturnos de esta capital, Clary Soto, se prepara para grabar un nuevo tema. La gente de la radio y de la televisión, luego que vieran en “Mundos Paralelos” a Clary han estado reclamando su presencia en los diferentes programas. Clary, que ha promovido su producción “Tú eres mi hombre”, trabaja ahora en la grabación de un nuevo tema musical que será también incluido en lo que será su tercera producción discográfica desde que incursionara en el canto de la bachata. La grabación que hizo Clary Soto con Alfonso Quiñones para su programa “Mundos Paralelos” era una vieja deuda televisiva que Clary quiso honrar.

El Chico Arias en El Despertador…
A partir de este lunes, el periodista José Francisco Arias ha iniciado una nueva etapa en televisión. Primero, porque ya hace algunas semanas arrancó con su proyecto televisivo “Francamente hablando” a través de Color Visión de 12 a 1 de la madrugada. Y segundo porque en la mañana de hoy iniciaría su participación en el interesante espacio televisivo “El Despertador” donde convergen figuras de la talla de Marino Zapete, Víctor Bautista, Edith Febles, Anibelca Rosario, entre otros. Deseamos éxito a Chico Arias en esta nueva etapa de su vida en televisión. Allí hará una participación mucho más comprometida en términos de opinión pública.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- “Avatar”, sólo consiguió tres estatuillas…...La ex esposa de James Cameron, le dio cátedra y le quitó el premio al “mejor director”….Por primera vez una mujer gana un OSCAR como “mejor director de película”….Fausto Rey sigue fuera los premios Casandra…Martha Heredia estará en un segmento especial en los premios Casandra…Malaya fuera…El “Metro de la Tarde” se está pegando en el gusto de los oyentes de radio….Sobre todo, la frase ¡échale humo al Metro!....Caciana amenaza con un casting para sustituir a Augusto Socías…Kike Mangú regresó a Nueva York…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA….

No hay comentarios: