miércoles, 10 de marzo de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col. 435)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




“El Metro celebrará ler aniversario…
Buenos días al Mundo.-
Ha valido la pena. Comienzan a verse los resultados. El programa “El Metro de la Tarde” arriba a su primer aniversario. Fue una idea de Amerfi Cáceres. Sí. La misma que aspiraba a diputado y que ahora será vice sindica por la circunscripción 4 (Santo Domingo Oeste). Son muchos los políticos importantes como Hipólito Mejía, Amable Aristy que han estado en este espacio. También figuras de la televisión y la comunicación como Jatnna Tavarez, Pochi Familia, Kinito Méndez, Jacqueline Estévez, Marcel, Rafa Rosario y muchos otros que han desfilado por ese espacio televisivo que se inició por Tentación FM y ahora coge fuerza en la estación Studio 88.5 FM. Antes de ganar el Premio Nacional de Literatura, también estuvo el poeta Mateo Morrison. Estamos muy entusiasmados con “El Metro de la tarde” porque allí hablamos sin ningún tipo de censura. Es por eso, que les estamos invitando para que estén con nosotros en una producción especial que haremos con motivo de este primer aniversario el próximo jueves de 3 a 5 de la tarde en Teleradioamerica.

Marcel esta noche relanza su página web…
Hoy tenemos una cita con la mulata caribeña Marcel. Ella relanzará su página web en el segundo nivel de un sitio que está frente a House Dring y que se llama Giesi Bar Lounge. Allí se darán cita hoy locutores, periodistas, empresarios artísticos, promotores y público en general.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- “El Metro de la tarde” celebra su primer aniversario….Miriam está feliz con el resonante èxito que tuvo ahora en Venezuela…Evelio promete ponerse las pilas con la bachatera Clary Soto….Sarah Hernández luce cada día más radiante y hermosa….Marivell Contreras pondrá circular otro libro de poemas….El Premio Nacional de Literatura, Mateo Morrison, celebró un encuentro familiar con sus nietos y sobrinos…..Verónica Sención se dio cita en el Palacio a propósito de las condecoraciones…Botaron una periodista que trabajó por muchos años en una empresa…Mi amigo Jhon Silvestre amenaza con incursionar en la radio….Pero donde él quiere estar es en “El Metro de la tarde…No sé del tocayo Jorge de Jesús….Alexandra, Carlitos Jiménez, de nuevo se me ha desaparecido….Què vaina….Son lectores de esta columna….Acroarte luce cada vez más activa a medida se acerca el Casandra…Ya era tiempo reconocerán a Luís Segura, el añoñaito….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

No hay comentarios: