lunes, 29 de marzo de 2010

DENTRO DEL ARTE(Col.437)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com




Ahora sólo pienso en Feliz Vinicio....
Buenas tardes al Mundo
.-Albergo la fe y la gran esperanza de que Feliz Vinicio Lora pueda recuperarse ipso facto. Hoy, para nosotros los cronistas, se ha convertido en un espejo donde todos debemos vernos. Nadie quisiera vivir lo que ha vivido este gran amigo. Ojalá que Dios haga el milagros de que Feliz Vinicio pueda recuperar sus plenas facultades físicas. Tengo fe de que ha así debe ocurrir. Desde que cayera en cama y lo contemplara en esa camilla, no he dejado de pensar en él y en lo que cualquiera diría ha sido una desgracia. Me he mantenido leyendo todo lo que se escribe de él. Ahora sólo pienso en Feliz Vinicio Lora. Salud!!...Dios, ¡¡para Feliz Vinicio!!

La Semana Santa ya no es como ayer....

Recuerdo mis años mozos. Recuerdo aquellos días de Semana Santa. ¡Cuánto ha cambiado el mundo? ¿Cuánto ha cambiado la gente?!!. Dominan este mundo, el egoísmo, el individualismo, el consumismo y otras lacras. Ojalá la gente se modere en estos días. Ojalá reflexionemos. Ojalá la gente cambie su forma viciosa de vivir esta vida. La Semana Santa no debe ser más que para hablar y recordar a Dios. Es el tiempo de Dios y debemos comprenderlo.

Kike Mangú trabaja para tener un buen año....
Este cantante gusta de que le llamen merenguero de la gente y no de calle: Kike Mangú. Estuvo hace poco aquí y debió retornar a Nueva York. Se prepara ahora para viajar la próxima semana a Ecuador y a Costa Rica. Kike Mangú aspira a llevarse un Casandra.

Pablo Milanés se luce en apoyo a Minou...
A coro. A todo pulmón. Así cantó una muchedumbre anoche en la plaza Juan Barón. Fue en apoyo a Minou Tavarez Mirabal. Pablo Milanés se lució en apoyo a Minou. Cantó canciones nuevas, de las menos viejas y viejas. “Yolanda”, “Para vivir”, “Breve espacio” y otras no pudieron faltar. Milanés se gozó el show. Antes de él actuó Marel Alemany. Llamó la atención su simpatía y su manera de interpretar. Marel es un talento. No lo conocíamos en escena. Fue espectácular su actuación. También sus palabras. Emocionó. A Sergio Vargas lo dejaron para cerrar. Antes de Sergio y en medio del concierto de Milanés subió Minou. Su emoción fue visible. No quería de parar de hablar y de agradecer a todos el apoyo recibido. José Antonio Rodríguez produjo el evento artístico y cultural de apoyo político a Minou. La pasamos bien anoche!!.

Ayuntamiento D.N. declara huesped distinguido
A Pablo Milanés, cantautor cubano....
El alcalde de Santo Domingo fue preciso y conciso al entregar una placa de huesped distinguido de la ciudad a Pablo Milanés. Se le notaba a Roberto la gran emoción que le embargaba de reconocer a este artista. Pablo con una abierta sonrisa sólo dijo: gracias. Muy merecido este homenaje a Pablito Milanés.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- El periodista Carlos Márquez, del nuevo Partido Socialista estuvo presente viendo a Pablo Milanés en la plaza Juan Barón...Muy buena producción la de José Antonio Rodríguez hizo anoche en apoyo a Minou Tavarez Mirabal....Mi amigo Alfonso Quiñones fue con todo y cámara y a dar cobertura al concierto de Pablo Milanés....Trasladan hoy de cuidados intensivos a una habitación a Feliz Vinicio Lora....Carlitos Jiménez, Promoprensa espera por usted....Roberto Salcedo, seguro, de que se quedará como alcalde....Poco a poco ha ido trabajando por una ciudad posible...Leonel vuelve a su campaña proselistista para que no jodan....Parece mejora la luz después que pagaron a las generadoras....Chico Arias se afianza en el programa El Despertador.....Leo Silverio, cineasta y encargado de audiovisual del Despacho de la Primera Dama se le vio anoche en la plaza Juan Barón viendo a su ídolo Pablo Milanés...HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

No hay comentarios: