Rossyn: “Sobreviviré….”
Buenas noches al Mundo.-Acabo de recibir una llamada que me ha hecho muy feliz con motivo hoy de mis cumpleaños. Se trata de Rossyn, una gran dominicana que vive en Meryland y que aquì se destaco mucho en los años 80. Ya en otras ocasiones les he escrito sobre Rossyn. Era una solista que muchos la buscaban para servir de contraparte a los màs grandes artistas internacionales que como Raphael de España acostumbraban a visitar el paìs. Rossyn es una amiga entrañable que llevo en el corazón. Hicimos una gran amistad y siempre colaboré con su carrera artística. Al llamarme hace apenas dos horas, me dijo que estuvo incógnito en el país y que apenas duró una semana pero que le fue realmente imposible comunicarse conmigo. Qué lastima, pues tengo ansias de volverla a ver luego de unos 16 años que no nos vemos. Siempre recuerdo una canción que me gustaba pedirle cuando se presentaba en El Yarey del hotel Sheraton y que luego Rubby Pérez convirtió en un exitoso merengue: “Sobreviviré”. Esa canción Rossyn la cantaba excelente y uno casi lloraba al escucharla interpretar esa canción. Desde aquì una abrazo a Rossyn quien ahorita pudo entrar a leer esta página blog “
Clary: bien promocionada en
El pasado viernes, Clary Soto, actuando sólo con el “frente” musical llenó el centro nocturno “D’Amigos” el cual está a la entrada de esa provincia. El lleno de Clary se explica por lo bien promocionada que está siendo la bachatera Clary Soto en
Héctor Acosta debe sentirse muy satisfecho del buen trabajo que desempeñan para él David Mella, administrador de su empresa y su manager Papá Holguín. David es un hombre bueno y simpático con los pies sobre la tierra. A David no se le van los humos y se mantiene trabajando para el Torito siempre con el mismo entusiasmo y muy atento y pendiente de todo lo que tenga que ver con la buena imagen de esa empresa y de el artista. Lo mismo pasa con Papà Holguín, una manager muy capacitado y preparado. Un trabajador silencioso pero efectivo. Papà Holguín es músico y graduado de administrador de empresas y agrónomo. Es un hombre correcto y decente y muy atento con sus amigos. Pero además ahì està Raisa, una atractiva mujer quien siempre recibe con una sonrisa a quienes llegan a visitar a la oficina y Blanquita, la hija del compositor Confesor Rosario, quien no se pierde en las atenciones con quienes llegan ahì y es también muy efectiva en su desempeño con secretaria ejecutiva. Después están Salvador y otros miembros del personal. Todos siempre muy atentos con quienes visitan esa oficina. Así es que felicidades Torito. Puede confiar plenamente en el equipo que tiene. Están haciendo su trabajo, sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario