jueves, 16 de julio de 2009

DENTRO DEL ARTE (Col.394)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Rossyn: “Sobreviviré….”

Buenas noches al Mundo.-Acabo de recibir una llamada que me ha hecho muy feliz con motivo hoy de mis cumpleaños. Se trata de Rossyn, una gran dominicana que vive en Meryland y que aquì se destaco mucho en los años 80. Ya en otras ocasiones les he escrito sobre Rossyn. Era una solista que muchos la buscaban para servir de contraparte a los màs grandes artistas internacionales que como Raphael de España acostumbraban a visitar el paìs. Rossyn es una amiga entrañable que llevo en el corazón. Hicimos una gran amistad y siempre colaboré con su carrera artística. Al llamarme hace apenas dos horas, me dijo que estuvo incógnito en el país y que apenas duró una semana pero que le fue realmente imposible comunicarse conmigo. Qué lastima, pues tengo ansias de volverla a ver luego de unos 16 años que no nos vemos. Siempre recuerdo una canción que me gustaba pedirle cuando se presentaba en El Yarey del hotel Sheraton y que luego Rubby Pérez convirtió en un exitoso merengue: “Sobreviviré”. Esa canción Rossyn la cantaba excelente y uno casi lloraba al escucharla interpretar esa canción. Desde aquì una abrazo a Rossyn quien ahorita pudo entrar a leer esta página blog “La Verdad de la Historia”.

Clary: bien promocionada en La Romana

El pasado viernes, Clary Soto, actuando sólo con el “frente” musical llenó el centro nocturno “D’Amigos” el cual está a la entrada de esa provincia. El lleno de Clary se explica por lo bien promocionada que está siendo la bachatera Clary Soto en La Romana. Ese trabajo de promoción ha sido llevado a cabo por el “promotor itinerante” Frank Gómez quien también promueve al Bib Papi. Clary, pudo constatar ella misma el trabajo promocional de los locotures y promotores de La Romana y està sonando también muy bien en la radio con la bachata “Tù eres mi hombre” que le sirvió plataforma en la radio para su lanzamiento. En La Romana, una guagua anunciadora también promovía a la joven artista quien también recibió las mejores atenciones de la gente del “medio” allí tanto de la televisión como de la radio. Clary Soto, precisamente, continúa esta noche en Rumba Cafè Bar donde el propietario de ese centro, el empresario, Abigail Soto, ha dicho que ella ha “revolucionado” los jueves de Rumba. Ya Clary va para cuatro meses tocando “fija” allí con su grupo. Lo mismo acontece en El Mamaya donde el dueño luego de terminado un acuerdo de trabajo allí volvió a reclamarla. La chica està que no se da por nadie pues ha caído muy bien en el ambiente autístico y donde va y toca la vuelven a reclamar. Además està tocando tres, cuatro y hasta cinco veces en el fin de semana. Pa’ lante la dura de la bachata.

El buen equipo de El Torito…

Héctor Acosta debe sentirse muy satisfecho del buen trabajo que desempeñan para él David Mella, administrador de su empresa y su manager Papá Holguín. David es un hombre bueno y simpático con los pies sobre la tierra. A David no se le van los humos y se mantiene trabajando para el Torito siempre con el mismo entusiasmo y muy atento y pendiente de todo lo que tenga que ver con la buena imagen de esa empresa y de el artista. Lo mismo pasa con Papà Holguín, una manager muy capacitado y preparado. Un trabajador silencioso pero efectivo. Papà Holguín es músico y graduado de administrador de empresas y agrónomo. Es un hombre correcto y decente y muy atento con sus amigos. Pero además ahì està Raisa, una atractiva mujer quien siempre recibe con una sonrisa a quienes llegan a visitar a la oficina y Blanquita, la hija del compositor Confesor Rosario, quien no se pierde en las atenciones con quienes llegan ahì y es también muy efectiva en su desempeño con secretaria ejecutiva. Después están Salvador y otros miembros del personal. Todos siempre muy atentos con quienes visitan esa oficina. Así es que felicidades Torito. Puede confiar plenamente en el equipo que tiene. Están haciendo su trabajo, sin duda alguna.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- He recibido muchas llamadas, sobre todo de los que se acuerdan que en el día de hoy estoy de cumpleaños, gracias…..El Torito està tocando hoy en San Francisco de Macorís….Clary Soto volvió a tocar en La Parada Cervecera de el Malecón….Hay una tertulia de lo màs interesante en el colmado Jaragua cercano a CERTV….y donde se cocinan los chismes de la farándula….El Jabao no quiere que Clary Soto le diga Jabao…No se la pierde y va todos los sábados al Mamaya junto con el doctor Huascar a hacer uso abusivo del micrófono…..Me voy que estoy con Clary Soto en Rumba esta noche celebrando mis cumpleaños, los invito a todos…HASTA LA PRÒXIMA ENTREGA.

No hay comentarios: