miércoles, 23 de febrero de 2011

TOÑO ROSARIO ACTUARÀ EN GRANDE EN CIUDAD DE LAKEWOOD


Toño Rosario es una de las figuras
dominicanas más impactantes del merengue
de factura dominicana de estos momentos

Miami, FL, 23 de febrero del 2011.– (F & F Media Corp.) La empresa Gibao Entertainment trae a la ciudad de Lakewood, estado de Colorado, a una de las figuras más renombradas del merengue para así celebrar por adelantado la Independencia Dominicana: el carismático cantante Toño Rosario. 

“El Kuko” –como también se le conoce al merenguero en el ambiente artístico- se presentará el próximo 25 de febrero, a las 9:00 de la noche, en el Club Arriba, localizado en 5255 West 6th Ave. de la ciudad de Lakewood, CO.

Los tickets tienen un costo de 25 dólares por persona en preventa, y se despachan en las boleterías de “Mi Pueblo Market”, “Azteca Ranch Market”, “Expresión Beauty Salón”, y “El Cuscatleco”. También, el público puede reservar sus entradas llamando al teléfono 303.667.9661. Para más información, entrar a la página www.loslunaticos.com o awww.Gibaoent.com.

Clásicos como “Beso a Beso”, “Discúlpame”, “Córtame las Venas”, “Cómo no voy a Decir”, “Dónde”, “Hasta que no Pueda Más”, o más reciente “Culikitaca”, “Don’t Worry Be Happy”, “A lo Oscuro” y “Loco”, entre otras canciones bailables, serán parte del repertorio de éxito que trae Rosario para su público de Estados Unidos.

Con una trayectoria de lujo que ha definido su carrera por más de 30 años, Máximo del Rosario Almonte –nombre de pila de Toño- es uno de los artistas más prolíferos de la República Dominicana.

Luego de su separación de la orquesta Los Hermanos Rosario, su impacto en la música tropical lo ha llevado a ganarse una gran legión de seguidores, tanto en su tierra natal como en diferentes países de tres continentes.

No hay comentarios: