miércoles, 16 de febrero de 2011

DENTRO DEL ARTE(Col. 481) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

 INAUGURARÀN EL NUEVO 100% RELAX BAR
Buenos días al MUNDO.- Wilmer González, quien se desempeñaba como administrador del restaurant bar X-0 ha pasado a ser  ahora el nuevo administrador  del bar 100% Relax el cual fue remodelado y es ahora un lugar con clase. 100% Bar Lounge,  ha cambiado su rostro. Es ahora un lugar para gente con clase y de nivel. Tiene nuevas ofertas artísticas y este martes 22 de febrero anuncia su reapertura para un público selecto. El acto de inauguración contará con el atractivo artístico de Juliana, la bachatera Clary Soto y Karen y el grupo Café. Wilmer, veterano en estos asuntos de negocios nocturnos, confía en que el público encontrará un lugar diferente y acogedor donde también podrá disfrutar de buena cocina. Éxitos para Wilmer en esta nueva etapa de 100% Relax Bar Lounge.
Clary Soto concluye realización Vídeo Clip….
La impactante bachatera Clary Soto acaba de realizar su primer video clip de su carrera artística. La artista fue dirigida en las cámaras por el reconocido y veterano productor  Manuel Placensio (Manolo). Se trata de un trabajo fílmico hecho al tema en promoción “Quédate con él” de la autoría de la compositora Noris Núñez. Ahora el trabajo fílmico entra en una etapa de “edición” y  luego será presentado a la prensa del espectáculo en rueda de prensa donde Clary Soto cantará junto a su grupo musical algunos de los nuevos temas de su tercera producción discográfica que viene siendo la primera en la nueva etapa de su carrera artística.
Cheo Tejada Gòmez llama a la unidad…
El hermano cronista de arte, Cheo Tejada Gómez, ha llamado a la unidad acroartiana. Comprendo la preocupación del veterano periodista. Sè que por la experiencia que tiene, Cheo sabe que la Acroarte de hoy no es la entidad que dirigimos cuando pertenecimos a la primera directiva la cual hizo una gestión de oro. Cheo sabe que la Acroarte de hoy està siendo cuestionada en su credibilidad. Que ya la gente cree que Acroarte es un negocio. De ahí que esté llamando a los cronistas a unirse y defender la entidad y a preservar el prestigio del premio en este momento. Hay que llamar también a cambiar los criterios de cómo manejar la entidad que se ha debilitado mucho orgánicamente hablando. Los miembros de Acroarte están dispersos. Algunos se fueron, otros se mantienen pasivos. Hay quienes se han alejado definitivamente y los hay que se mantienen indiferentes a lo que sucede allí. Ante ese llamado de Cheo Tejada Gómez, propongo que se declare una amnistía para que todos los cronistas de arte que un día botamos o se fueron puedan retornar a hacer vida activa en su entidad.
Frank Gómez: un promotor fajador….
Una vez bauticé a mi primo hermano Frank Gómez como el promotor itinerante. Han sido valiosos los aportes que hace Frank a favor de los artistas que se inician y que desean proyectarse. Estoy hablando de merengueros como Robert y Alexis, el bi Papi y a cuántos Frank les ofrece sus servicios profesionales como promotor. Los artistas que han trabajado con Frank le reconocen su seriedad y ha sido tan intenso su trabajo que ya Frank Gómez ha formado dos asociaciones de disck jockey tanto Higüey como en Puerto Plata. No tengo dudas de que es un promotor itinerante pues Frank Gómez se mantiene viajando por los principales pueblos de la República tomando autobús pues todavía,- y a pesar del tiempo que lleva en estas lides-, aún ninguno de esos artistas que se han beneficiado con su entrega y sacrificio, le han podido ayudar a hacerse de un vehículo que le permita trabajar con mayor comodidad. Frank se considera un obrero del trabajo de la promoción del cual vive y un sobreviviente de la vida. Gracias a Dios, es todavía una persona joven y en salud que lucha por su progreso personal. Fruto de su trabajo, la madre de  sus hijos y éstos   viven  hoy en España donde sueña llegar un día para reencontrarse con su pequeña familia ya que uno de los artistas internacionales a los cuales ha trabajado le ayudó a llevársela a vivir allá.
DE LAS COSAS QUE PASAN.-Juan Luis Guerra promueve su nuevo vídeo…..Francamente hablando sigue ganando audiencia por sus interesantes entrevistas cada sábado por Color Visión…Bien por el actor Sang Beng y su llamado a que nadie olvide el drama que vive Haití…..Fidel reflexiona con un grupo de intelectuales…Me hubiese gustado que allí estuviera Mario Vargas Llosa…..Pero no cabe por estar en contra de la dictadura de izquierda del barbudo…..La labor del Foro Pedro Mir del Centro de Libro Cuesta debe ser tomada en cuenta…Manuel Jiménez, el otrora cantautor y todavía diputado está muy calladito……La producción discográfica que hizo a Juan Bosch no se ha difundido en la radio como se esperaba….Clary Soto ha comenzado a sonar su bachata en promoción “Quédate con él” en Hit 92 …..José Duval, presidente de la Federación de Balonmano es un excelente ser humano y muy solidario….Ah! también un gran bohemio…..José Cáceres y Baudilio Jiménez junior producen un buen programa de televisión cada noche en Santo Domingo Este…..Mateo Febrillet en primer lugar en la UASD….Pero hay segunda vuelta…..Fernando Villalona es un hombre nuevo…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.



No hay comentarios: