miércoles, 23 de febrero de 2011

DENTRO DEL ARTE (Col. 482)www.laverdaddelahistoria. blogspot.com


Con Juliana exitosa reapertura de Relax Bar Loung…
Buenas Tardes al MUNDO.-Wilmer González, gerente y manager, de 100% Relax Bar Lounge, demostró anoche que sabe trabajar. También que es un experto en gerenciar este tipo de negocio nocturno. La elección de Juliana para la reapertura de este centro nocturno que ahora quiere cambiar su imagen, no pudo ser mejor. El público que reventó ese lugar se mantuvo hasta el final de la actuación de Juliana. Sin dejar de mencionar, la impactante actuación que tuvo la bachatera Clary Soto que debió durar más en escena pero por razones de tiempo debió acortar su presentación. Clary al igual que Juliana puso a bailar a los presentes. Antes actuó Karen y el Grupo Café que dirige el músico Arturo Molina. La presentación de Juliana fue por todo lo alto y hubo una concentración total sobre esta artista y todo lo que hacía en escena. Juliana, es un mujeròn con mucho carisma y con una cuerpazo que mueve a tono con el rico mambo que ejecuta su amplia orquesta. La de anoche, fue una noche exitosa para Wilmer González, gerente del nuevo Relax Bar Lounge. Por cierto, Wilmer, anunció que seguiràn los martes clásicos allí con el apoyo de algunas casas licoreras y de cervezas y vienen también los lunes de la farándula además de otras ofertas artísticas.

La imagen de Shakira se deteriorà….
Creo que el nuevo noviazgo de Shakira deteriorà mucho su imagen. Aunque de los famosos siempre corren los rumores, hay que reconocer que Shakira avía ganado muy buena imagen con su larga relación con Antonio de la Rua. Se decía de Shakira que también había tenido un romance con Alejandro Sanz y esto nunca pudo confirmarse. Ahora bien, circulan por ahí unas imágenes fotográficas de Shakira con el futbolista Piqué que confirma la armoniosa relación que tiene la famosa artista con el deportista. Por cierto, Piqué ya comienza a beneficiarse del romance con la intérprete de “Pies descalzos” y la firma Mango ya lo ha escogido como su modelo. Creo, que a partir de ahora ese romance cambiará mucho la imagen de respeto que tenía Shakira y no faltan las malas lenguas que ya andan acusándola de cuernera. Ella dirá que es joven y que lo tiene todo y que tiene derecho a ser feliz.

Otra vez Fausto Rey quedará fuera…
Hemos venido abogando porque el Príncipe Negro de la Caución Fausto Rey reciba un homenaje en los premios Casandra. Al parecer, tampoco este año Fausto será invitado al Casandra. Fausto Rey es uno de los mejores baladistas que ha dado la historia artística de República Dominicana. Estamos a tiempo de reconocer la grandeza de este artista que marcó toda una época en los años 70`s. Me gustaría ver un Casandra donde estuvieran en escena Ney Nilo, Fausto Rey y Anthony Ríos. Por cierto, hace mucho que no sé nada de Lope Balaguer. Severo Rivera debiera entrevistarlo en Hoy Mismo.

La figura de Toño Rosario vuelve a crecerse….
Toño Rosario logró colocar en el gusto del público dos temas que le han disparado de nuevo su popularidad. “Contrala tu loco” y “Coge lo que te mandé” han conquistado a los bailadores. Le están lloviendo los contratos pero lo que no se sabe què es lo que Toño Rosario hace con su dinero que nunca tiene. En este momento se está anunciando una importante presentación de Toño Rosario junto a Los Hermanos Rosario en Los Ángeles. No sé si es la misma que tendrá en Colorado para celebrar la independencia. Pero Toño, que grabó muchos temas buscando “pegar” nuevamente para estar de nuevo en la boca de la gente lo ha logrado y con creces. Felicitaciones a Huascar Henríquez por el logro que como manager ha tenido.


DE LAS COSAS QUE PASAN.- El robo de las fotos de Shakira y su novio Piqué……Las declaraciones de George Nader de que lo sorprendió el cambio de novio de Shakira…..Todo parece indicar que el mexicano Kalimba era inocente de supuestamente violar una menor. La carta de Cheo Tejada Gómez a los cronistas de arte para cambiar el rumbo de Acroarte y todo lo que está dañado allí…..He dicho que el elitismo se está tragando lo que queda de la otrora gran Acroarte……En mi caso he perdido tanta movitaciòn que este año y el otro no asistí ni siquiera a la fiesta navideña, ni a las asambleas evaluativos y mucho menos anoche al Casandrita…..No me siento en este momento bien representado por Acroarte….Aunque aclaro que sigo siendo miembro aunque en este momento no esté tan activo….A los candidatos que se me acerquen buscando mi apoyo, les pondré mis condiciones….No voy a apoyar por apoyar……Prefiero quedarme fuera del proceso eleccionario…..A mi hace mucho que no se me toma en cuenta para cosas importantes de Acroarte....Se me tiene excluido…Soy de los excluidos…..Y nunca le he faltado el respeto a nadie……Soy ex directivo de la primera directiva y miembro del jurado, por lo tanto, merezco más respeto de Acroarte……Veo con buenos ojos la iniciativa de Cheo Tejada y es probable que acuda a su llamado pero debo analizar la carta….Anoche Kacheito estuvo presentando a Juliana en Relax imitando al presidente Leonel y a Corporàn de los Santos…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.



No hay comentarios: