jueves, 17 de febrero de 2011

DENTRO DEL ARTE (481)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Hoy en la mañana con el Casandra….
Buenos días al MUNDO.-Acroarte, Cervecería y Claro tienen hoy a las 10 de la mañana una rueda de prensa en el restaurant Grappa. Será para conocer la propuesta de CLARO respecto a los premios Casandra.  Este año,  Acroarte y Cervecería han cambiado su estrategia y están haciendo las ruedas de prensa en horas matutinas. Tal vez, buscan con esto, que los periódicos saquen la noticia en primera plana. El encuentro de hoy en la mañana será en la Gustavo Mejía Ricart No. 44 casi esquina Tiradentes, Naco.
El soberano para Corporàn….
Llevo varios años abogando porque a Rafael Corporàn de los Santos no le regateemos más el premio mayor de los premios Casandra. Siempre tendré que decirlo: hemos sido mezquinos con uno de los más impactantes presentadores de la televisión dominicana de los últimos tiempos. El Soberano debe ser para Corporán de los Santos este año. Ya no le demos más larga al asunto. Ojalá que los intereses del grupo que controla a Acroarte no impida que este año ¡por fin! Veamos a Rafael subir con una sonrisota amplia a recibir lo que hace muchos años se ganó en buena lid pero que por los intereses mezquinos de grupos al interior de Acroarte se le negó.
Otro que va por el camino de Corporàn….
Héctor Acosta es otro que ha empezado a caminar el camino de Corporán. El Torito lleva tres años pegado en el gusto del público. Y digo tres años, pues me refiero a la labor artística trascendente que viene realizando el Torito en esta etapa de su carrera. Ojalá que Héctor, a quien le dijeron ya “agallù” no vaya a ser ignorado por muchos años como ha sucedido con Corporàn.
El Círculo de Locutores se activa….
Mi amigo Miguel Ortega no se quiere dormir en la dirección del Círculo de Locutores. Ortega quien cuenta con muy buenos asesores como Rubén Darío Aponte está organizando un encuentro trascendental que reunirá a los locutores latinoamericanos en el país. Este evento internacional que prepara debe recibir el apoyo de todos los miembros de esa institución. Pero un apoyo que no sólo se manifieste en dar la información por las emisoras sino en la participación masiva de sus miembros. Desde su llegada a esa institución, Miguel Ortega ha logrado cambiar el rumbo y ha dado otro rostro al Círculo de Locutores Dominicanos.
DE LAS COSAS QUE PASAN….Omega actuará en el Premio Lo Nuestro….Juan Luis Guerra amenaza con llevarse todos los premios de Lo Nuestro….Freddy Beras Goico será amo y señor en la producción de la noche de los premios Casandra, es decir, que será una noche de emociones recordando al gordo de la semana….Ya hay peledeìstas que dicen que la línea es Rafaelito Alburquerque como candidato presidencial del PLD…..César Dalmasí volverá a aspirar a presidir Acroarte….Es un candidato bueno pero no lo quieren dejar pasar……Cristian Castro cantando en el Carnaval de La Vega…….¿Ustedes se imaginan a Luis Miguel haciendo lo mismo?.....El vídeo de José José cantando en el festival donde nació como una estrella en 1970 o 71 es el más visto en las velloneras y en los karaoke….Amenazan con interpelar al Ministro de Cultura José Rafael Lantigua……Niní Caffaro está trabajando calladito en el Teatro Nacional….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS.



No hay comentarios: