lunes, 28 de septiembre de 2009

DENTRO DEL ARTE(Col.407)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Raymond y Miguel: se repitieron...
Buenas tardes al Mundo. No le doy crédito al éxito que recien alcanzaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Creo, que más bien se trató de una "búsqueda" y por consiguiente en un irrespeto al público. Admiro a estos jóvenes del humor pero a un escenario de la naturaleza del salón la fiesta del hotel Jaragua no se puede acudir a hacer lo mismo que usted hace en un programa de televisión. De seguir por ahí, los muchachos, terminarán cansando al público televidente y mañana cuando vuelvan a anunciar otro espectáculo ya la gente sabrá que van a ir a presenciar lo mismo que ven televisión. Tiene razón Pedro Araujo cuando expresó ayer en "El Metro de la Tarde" que Raymond y Miguel defraudaron al público porque si hay algo que brilló por su ausencia en esta oferta del hotel Jaragua fue la palabra producción. Raymond y Miguel deben saber que cuando se trata de un escenario de semejante envergadura hay que llevar otro tipo de espectáculo y a otro nivel. Es lo que han hecho siempre Freddy, Boruga, Cuquín, Milton, Cecilia, Martí que sí han sido reyes del humor dominicano.
Nando y Frank Reyes la pasaron mal...
Definitivamente, al bachatero Frank Reyes, le ha caido un "fucú". Luego de ser sentenciado por una jueza, ahora se va a Curazao y cae en el gancho de dejarse contratar por un "empresario" que ya muchos conocen sus antecedentes. Lo mismo pasó con Fernandito pues ambos viajaron el pasado fin de semana a Curazao y no pudieron tocar. Lo dejaron hueliendo donde guisan. No se explica cómo dos zorros como Fernando y Frank Reyes cayeron en el gancho que le tendió este seudoempresario que como dijo un manager que ha estado muy en la palestra pública "se trata de una ficha" conocida.
El crecimiento de Carlos Sánchez...
Acroarte, deberá tomar en cuenta el crecimiento artístico y profesional del fino humorista Carlos Sánchez. Este joven artista no sólo está siendo tomado en cuenta para espectáculos sino que también participa con éxito en las campañas publicitarias y en los "reality show". Cada vez tiene más demanda para trabajar de "contraparte" de grandes eventos multitudinarios. Y es posible que una de las razones por la que este artista del humor esté siendo muy solicitado obedece a su pulcra personalidad. Su talento y su forma de hacer humor diferente que llega a un público que se puede considerar exigente para disfrutar en ese género. Hay que reconocer y Sánchez -me imagino que así lo habrá pensado- que las empresarias Damaris y Delia han sido clave en su desarrollo como humorista pues fue varias veces contratado por éstas que le abrieron la puerta grande del Maunaloa. Adelante Carlos. Muy bien que te lo merece.
No se cacareó mucho el concierto de Mayury....
Recientemente, el talento y la juventud de Mayury Reyna estuvieron en Casa de Teatro presentando un show donde se pudo presenciar a esta joven en una dimensión completamente diferente a sus acostumbradas presentaciones. Cantó bachata, merengue, bailó e hizo dúo con Pablo Martínez por lo que pudo mostrarse como una cantante polifacética. Fue un concierto a casa llena pero lo lamentable es que muchos colegas brillamos por nuestra ausencia. En mi caso, me excusé con la propia artista pues tenía compromisos con la bachatera Clary Soto a quien vengo manejando desde hace más de un año. Pero Pedro Araujo estuvo presente y nos comentó su sorpresa al ver que el concierto no recibió un mayor respaldo de la prensa del espectáculo. Sin embargo, el "gurú" de la farándula entiende que fue un concierto polifacético cuya producción estuvo a cargo de Eriko Zapata y acompañada de un grupo de músicos consagrados y experimentados que le dieron todo el apoyo a su presentación. Da pena, que muchos miembros de Acroarte no hicimos acto de presencia para poder evaluar este concierto.
DE LAS COSAS QUE PASAN.....Que Fernandito y Frank Reyes dos viejos zorros del mundo del escenario se dejaran dar un "tumbe" tan fàcil.....Que Ramón Benito, el imperio de la bachata, viajó por primera vez y no pudiera ver el espectáculo, son de las cosas que pasan.....Hay que recordar que otros artistas dominicanos que han viajado a Curazao a hacer algunas presentaciones han sufrido las mismas consecuencias....Sergio Santiago, mientras tanto, ya es el manager de la bachatera Alexandra....Evelio Herrera soltó en banda a Las Chicas del Can y ya negocia el nombre de la agrupación con la gente de Wilfrido Vargas que a su vez negociaron con el mismo Evelio cuando este grupo llegó a su empresa....Sergio Santiago es un hombre con suerte y eso... que dice Frank Reyes, que él no es manager sino un vende baile....Pues saben lo que hay, ahora el hombre va a hacer el flamante manager de Alexandra, la ex compañera de Monchy....Bueno, señores, y el "maestro" de la crónica de arte, José del Carmen Cáceres (Joseph) aparece en una foto muy acaramelado y jacarandoso con la que tiene el moñoñòn, la cantante Alexa....El mismo la publicó y se puso en evidencia lo que quiere decir que nos equivocamos, el amigo Joseph no está nada fácil....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

No hay comentarios: