sábado, 3 de enero de 2009

Una tigresa llamada Angelina

Por: Héctor Silvestre Hijo

Si, si, sé que lo han pensado y lo admito...Angelina es una de nuestras favoritas del cine y el espectáculo. Así es que, no dejamos escapar la oportunidad de presentar el rostro de una mujer que es sinónimo de fascinación y encantamiento.

Angelina es adorable. Su mirada enloquece y embruja al espectador.

Su sensualidad sin paralelos y carnosos labios han cautivado, desde el más modesto del vulgo hasta el más celebre aristócrata.

Recientemente alguien pregunto: ¿Angelina por qué llevas tatuado un tigre?

Ella respondió: "Son mis animales favoritos. Me gustan mucho porque son criaturas muy independientes, majestuosas y capaces siempre de superar sus dificultades. Su táctica es atacar, no defender. A mí no me importaría que se me comparara con un tigre, de hecho sería una comparación muy bien recibida por mi parte, me sentiría honrada. Todas las mujeres tenemos algo de tigresas, y creo que yo más que ninguna".

Fuente: Econegociosrd.com

No hay comentarios: