Santo Domingo Este. El Consorcio de Bancas de Loterías HS llevo alegría y optimismo a residentes de la provincia de Santo Domingo Este, en una actividad que ya se ha convertido en tradición.
“Yo vengo todos los años con mis hijos” decía la Sra. Rosa Lesbia que no podía disimular la expresión de satisfacción y felicidad al ver a sus hijos disfrutar del show de los payasos, artistas en escena y la tradicional entrega de juguetes.
El empresario Héctor Silvestre, presidente de la entidad, manifestó que “el objetivo de una empresa no solo debe concentrarse en el ánimo de lucro, sino también, debe estar dirigido a distribuir parte de los beneficios en la comunidad”.
Héctor Silvestre, define al Consorcio HS como “una empresa socialmente responsable” ya que lleva 6 años llevando júbilo y gozo a los hogares más humildes de la localidad.
La actividad fue realizada el pasado domingo 4 de enero, en el Club el Brisal, en la que asistieron más de 400 niños y niñas, la gran mayoría, en compañía de sus padres.
Cuando se le preguntó: ¿Don Héctor y cuánto se gasta en actividades de esta naturaleza?
El contestó: “Cuando Dios te da la oportunidad de llevar la esperanza a cada niño, a cada niña, sencillamente, eso no tiene precio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario