jueves, 30 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#143) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Cerrarán biblioteca Rep. Dominicana...
Buenos días al Mundo. Tengo informes de que la Biblioteca República Dominicana será remodelada por la Secretaría de Estado de Cultura y el Despacho de la Primera Dama. Según me cuentan allí han recogido todo y el personal será distribuido en otras dependencias de la Secretaría de Cultura hasta tanto esté lista la nueva Biblioteca. Es una iniciativa de la doctora Margarita Cedeño de Fernández quien tiene en carpeta un proyecto. El director de la Biblioteca República Dominicana es Juan Freddy Armando y ha tenido que cojerlo suave. Yo estuve trabajando ahí hasta noviembre del año pasado como director de Relaciones Públicas y Prensa. Ahora, como les he dicho en otras ocasiones estoy en las mismas funciones pero en Patrimonio Monumental.

Hoy podría ser la última tertulia de Juan Freddy...
Juan Freddy Armando, director de la Biblioteca República Dominicana, hará hoy posiblemente la última de sus tertulias “Jueves de la República” que por cierto siempre es transmitida por Radio Educativa Dominicana. Estas tertulias se habían convertido en todo un acontecimiento y fueron muchas las personalidades importantes que pasaron por esas tertulias. Me daré una vueltecita por allí para informarles mejor a mis lectores.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Vendieron el nombre de Los Toros Band de acuerdo con una información aparecida en la prensa escrita....Felix Sánchez debió conformarse con la medalla de plata pero es casi seguro que su próxima competencia la gane pues ya está recuperado de sus lesiones físicas...El Presidente Leonel Fernández seguirá haciendo cambios....Miguel Vargas Maldonado dice que va para las calles....Hay mucha perversión social en este país...El PLD no ha querido tomar conciencia de que la medida de los horarios le está haciendo daño a la imagen del Gobierno....Se cree que es la alta jerarquía de la Iglesia Católica la que impide que se quiten esas medidas....Anthony Ríos las odia....Ya Zacarías Ferreira por poco va preso por pasarse de contento cantando...Hay muchos centros nocturnos que los han multado y cerrado por un mes como pasó con la discoteca Eclipse que se pasó de contenta....HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE DOMINICANOS

4 comentarios:

Pedro dijo...

Caballero, no diga "Cerrarán", diga "Remodelarán", que eso suena como si la van a clausurar permanentemente!

FedSta dijo...

Creo justo que nuestra Biblioteca Nacional se eleve a la categoría correcta. Estaba mas que desfazada.

RemArcaDo dijo...

deberian, y poner cosas que motiven a que las personas vallan no solo libros.

http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com

Hernandez Walter dijo...

te invito a visitar lamanacla.blogspot, noticias, cine, espectaculo..etc.