lunes, 27 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#139) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Enrique Féliz concluye tours por Estados Unidos
Buenos días al Mundo. Me informa Enrique Féliz que para el viernes 30 regresa de Miami a New York, donde ya concluirá su exitoso tours “Levántate y Anda” que lo ha llevado por diferentes ciudades norteamericanas cantando en todas las iglesias cristianas. Este viernes 30 estará participando en una tertulia Músico Espiritual en el Hispanic Aids Forum. Esa actividad está reservada exclusivamente para clientes y empleados. Así es que ya pronto tendremos por aquí a nuestro tío Enrique ayer cantante de protesta y profesor revolucionario y hoy entregado a nuestro Señor Jesucristo.

Lady Contreras llevó candela a Sábado de Corporán....
La cantante dominicana radicada en Grecia se presentó el pasado sábado en el programa de Rafael Corporán de los Santos. Su fuego escénico dejó hechizado a todo el que la vio. Su tema “Traigo candela” que ya suena en Dominicana FM, Radio Rumba, Cadena Espacial y ahora en Radio Universal lo presentó acompañada de dos bailarines. Su actuación fue tan impactante en ese espacio que Cocodrilo, animador del programa, no pudo contener sus emociones al presenciar la preciosa chica.

Edilí mantiene su sencillez como persona y artista...
Tenía muchos meses que no veía a la reconocida y laureada actriz Edilí. Me encontré con ella el sábado en el programa de Corporán de los Santos. Y ahora está más hermosa con unas libritas más que la hacen ver muy bien. Pero me llamó la atención de ella, que no cambia y mantiene su sencillez como persona y artista. Me dio el mismo trato que siempre me ha dado desde que me conoció cuando me inicié en el ejercicio del periodismo de espectáculos. Esta mujer es toda una dama. Siempre fiel a su inseparable esposo, el periodista Rafael Ovalle, un gran amigo a quien tampoco se le suben los humos a la cabeza.

Rafael Ovalle viene pronto por TV....
Aproveché para conversar con Rafael Ovalle mientras esperaba por la presentación de su esposa Edilí en Sábado de Corporán. Le pregunté que por qué estaba alejado de la televisión y me respondió que vuelve pronto a la televisión. Y que trabaja en un nuevo proyecto. Pero me contó de lo difícil que está conseguir “espacios”. También me dijo que sigue firme trabajando para Danilo Medina de quien es director de prensa.

Corporán dice está bien de salud....
Pude darle un abrazo a mi amigo Rafael Corporán de los Santos. Una persona a quien le agradezco el respaldo que siempre me ha brindado como periodista. He trabajado en sus empresas y siempre ha tenido para mí un trato respetuoso y de altura. Corporán tiene una calidad humana tremenda. Como también ha sido un colaborador permitiendo que los artistas con los cuales trabajamos se presenten en “Sábado de Corporán”. Ese espacio siempre ha tenido las puertas abiertas para mí. Lo mismo tengo que decir del trato que siempre le ha brindado a mi hermano el doctor Domingo Jiménez, sub secretario de Interior y Policía. Le pregunté a Corpo cómo se sentía de salud y me dijo que esta muy bien lo que nos alegra muchísimo pues hombres como Corporán Dios siempre debe llenarle de bendiciones y salud pues se dedican a servirle a los pobres de este país.

DE LAS COSAS QUE PASAN...En la mañana de hoy, el poeta Juan Freddy Armando, director de la Biblioteca República Dominicana va a estar muy feliz pues la primera dama Margarita Cedeño de Fernández cortará la cinta para dejar iniciados los trabajos de remodelación de esa institución del libro que auspicia el Despacho de la Primera Dama...El Pachá se desbordó respondiéndole al Mayimbe y lo último que dijo fue que éste es el artista que más ha desprestigiado a la República Dominicana ¡bárbaro Pachá!....Todavía no he ido a la Noche de Recuerdos pues no me han invitado y me dicen que cada entrega es un palo...Félix Sánchez volvió por sus fueros en Japón....Marcos Díaz condecorado por sus grandes hazañas...la verdad que no fue nada para Marcos darle la vuelta dos veces a la Isla de Manhattan....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: