jueves, 16 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna#133) www.laverdadelahistoria.blogspot.com

Dificultades para acceder a internet
impide salida “Dentro del Arte”..
Buenos días al Mundo. Ayer, nos fue imposible lanzar muy temprano esta columna. Primero, dificultades para acceder a internet y luego vino un apagón. Presento mis excusas a quienes leen “Dentro del Arte”. En la columna de hoy publicamos parte del contenido de la que íbamos a publicar ayer a propósito de “Mi Novia Está de Madre”.

A Eddy Herrera le faltó histrionismo...
La peor actuación en “Mi Novia Está de Madre” es la de Eddy Herrera. Por eso escribimos que fue la más floja. Le faltó histrionismo a su actuación. Eddy siguió siendo Eddy Herrera en la película. No se transformó. Y su figura de galán contrastó con el papel que le tocó desempeñar. No le favoreció. Realmente, no me convenció su actuación.

Jack Veneno y Tulile aportan más humor....
El emblemático y legendario luchador dominicano fue elegido para este film como una forma de aportar humor. Su aparición en pantalla provocó aplausos y risa. Lo mismo pasa con Tulile quien se desempeña con naturalidad como todo un actor de muchos años en el cine. ¡Con razón quiere llegar a Hollywoood!

Pamela Sued se “casó” con el personaje....
Me gustó mucho la actuación de Pamela Sued. Se compenetró de tal forma con el personaje que su actuación resultó convincente. Pamela disfrutó su actuación y la vivió. Realmente, llegamos a creer que era la novia de Felipe, el personaje que encarna Roberto Ángel. Aunque no deja de tener razón Aridio cuando en algún momento la sintió sobreactuada y chillona.

Cuquín volvió a lucirse....
¡Cuquín Victoria es grande...! ¡Volvió a lucirse con su actuación!. A Cuquín, en su rol de comediante lo disfrutamos plenamente. Su personaje de “Liquito” lo recordamos en su actuación como borracho. Tan solo verlo y ya uno se está riendo.

Marivell ha comenzado bien en Acroarte...
La nueva presidenta de Acroarte ha comenzado bien. Sus primeras medidas son atinadas. Va a revisar algunos renglones de nominaciones y envía una carta a los miembros para que reitegren a Acroarte y hagan sugerencias al Comité Ejecutivo. Por cierto, debo decirle a Marivell que algunas cantantes femeninas desean que se vuelva a separar ese renglón y se premie a los varones por separado como se hacía antes.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Se nos fue Mario Rivera gran jazzista y según Alvarito Arvelo más grande que Michael Camilo....Nació el bebé de Alexandra, la bachatera internacional....Fidel celebró discretamente su cumpleaños y no salió siquiera una foto...Parece que el comandante no está muy bien de salud.....Hoy en todos los cines de la capital, Mi Novia Está de Madre....Arhie López, director del filme, habló muy bien de Alfonso Rodríguez....Reymond Pozo y Miguel Céspedes se fueron felices y hablaron muy bien de Mi Novia Está de Madre....La bebé de Alexandra ha sorprendido a los médicos...Ojalá que Marcos Díaz no esté desafiando a Dios con su nuevo reto de nadar alrededor de la isla Manhattan...Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: