miércoles, 8 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #128) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Anuncian el Punta Cana-Bávaro Jazz Festival
Buenos días. Anoche en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial se anunció que los días 24 y 25 de agosto se estará celebrando el Punta Cana-Bávaro Jazz Festival 2007 en Tropicana Garden, localizado en la carretera de Bávaro y el cruce de Coco loco-Friusa (Arena Gorda).

Crispín Fernández estuvo presente...
Tanto Guillermo Olivo, director de operaciones del Festival y presidente del Club de Jazz Naco, y el señor Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Este y Vicepresidente de Asonahores ofrecieron todos los detalles del evento jazzístico. Carlos Almánzar quien sirvió de maestro de ceremonias resaltó lo concurrida que fue la rueda de prensa en términos de Medios de Comunicación y de inmediato resaltó el trabajo de Severo Rivera como encargado de prensa de esta importante actividad que contará con Crispín Fernández quien estará presente.

Dirigirán la Santo Domingo Jazz Big Band....
Los maestros Pengbian Sang y Crispín Fernández dirigirán la Santo Domingo Jazz Big Band. Esta orquesta está compuesta por reconocidos músicos nativos. Ambos artistas acaban de agotar una temporada exitosa durante la octava entrega del Festival de Jazz de Casa de Teatro. Mientras que los jóvenes músicos de Santiago y Puerto Plata Pablo Peña, Patricio Bonilla y Transit Jazz, traerán sus acertadas fusiones, así como los experimentos que lo están colocando como una gran revelación musical del país.

Periodista está ofendido por comentario...
Anoche, durante la rueda de prensa de Hard Rock Café mi amigo colega Cristhian Jiménez, me puso al tanto de que mi hermano y amigo José Francisco Arias está muy molesto conmigo por un comentario que hiciéramos en esta columna respecto a Remolacha.Net y las reproducciones que hace de “Dentro del Arte” en su página fea pero informativa. Realmente estábamos muy ajenos a esto y Cristhian nos lo hizo saber aclarándonos que Chico Arias “no obstaculiza nuestra labor periodística ni nos tiene envidia”. Estoy más que sorprendido, pues cuando hice ese comentario no mencioné el nombre de José Francisco Arias y lo que no entiendo es por qué se ha dado por aludido. Pero más sorprendido estoy por la aclaración que me hizo Cristhian. Le pregunté a Cristhian que si había leído mis comentarios en esta columna y me respondió que no con la honestidad que siempre le ha caracterizado. Pues lo invité a leer mi comentario que más bien fue una especie de especulación de marras. De todas maneras, lo llamaré por teléfono y trataré de aclarar con mi hermano José Francisco cualquier mal entendido al respecto.

Estaré en Amigos en el Deporte...
A partir del viernes estaré como invitado del programa “Amigos en el Deporte” haciendo la sección “Un chin de farándula”. Agradezco la invitación de Juan Mercado, mi amigo, el periodista Pedro G. Briceño y de mi hermano el comentarista y periodista deportivo Baudilio Jiménez. “Amigos en el Deporte” se difunde por la 107.7 FM de l:30 a 2:00 de la tarde tengo entendido.

DE LAS COSAS QUE PASAN....Caciana del Rosario y otros colegas gozamos un mundo anoche en Hard Rock Café recordando los viejos tiempos....A propósito de Caciana, su programa “Casi Arte” tiene una audiencia tremenda por la Z-101....Juan Esteban Imbert, periodista deportivo también estuvo presente en la rueda de prensa...Augusto Socías tiene una memoria de elefante, no olvida nada....Los cronistas se solidarizan con Joseph Cáceres...Rubby Pérez está tocando muchas fiestas....Los problemas de salud de Alexandra le impedirán estar presente en el Latin Music en Bávaro...A Willy Colón no le gustó la película El Cantante....Otra vez las gracias sinceras para José Tejada Gómez por reproducir esta columna en Diariodigitalrd.com.....Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: