lunes, 6 de agosto de 2007

DENTRO DEL ARTE (columna #126) www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Leidy Contreras hoy en Casi Arte....
Buenos días. La cantante, radicada en Grecia, Leidy Contreras, será entrevistada hoy a partir de las 2:30 de esta tarde en el programa de farándula “Casi Arte” que producen los colegas Caciana del Rosario y Augusto Socías junto al Rubio Charlie, quien ha encontrado un huequito ahí en ese espacio para mantenerse vigente ante su inesperada salida del Show del Mediodía donde ya era un estelar animador.

Raíces Campesinas rescata nuestra identidad...
Leidy Contreras estuvo ayer en el programa “Raíces Campesinas”. Se trata de un espacio televisivo sano y para toda la familia. Que rescata la identidad del dominicano y resalta los valores de la dominicanidad y nuestro folklore. Leidy, quien tiene sonando en la radio el reggaetón “Traigo candela”, se presentó con éxito ayer domingo en ese programa.

Nadie habla de la exitosa gira cristiana de Enrique Féliz...
Enrique Féliz con su álbum “Yo soy el que soy” está realizando una exitosa gira cristiana por diferentes ciudades de Estados Unidos. Pero nadie está haciéndose eco de este peregrinar cristiano del tío Enrique quien me escribe para decirme que tiene actividades todos los días en Miami donde está ahora. Y me señala que cada vez más iglesias de diferentes denominaciones y sin denominaciones, están abriendo sus puertas al mensaje que ha llevado hasta allí con sus canciones de contenido social y cristiano.

Camboy Estévez de gira por Europa y Estados Unidos...
Este gran artista, voz romántica de siempre, está llevando una gira exitosa por España, Italia, Suiza y Estados Unidos durante el mes de agosto. Estévez inició su gira el pasado miércoles en la Sala Templo de la capital española donde se concentraron los miembros de La Asociación de Empresarios Dominicanos en Madrid. El Viernes 3 estuvo en la discoteca Center Mambo Latino y el sábado 4 en la Discoteca Bavaro de Parla.

Arsenio Peña informa de Camboy Estévez...
El empresario Arsenio Peña informa que para este fin de semana Camboy estará actuando en Santander y Barcelona para posteriormente para los compatriotas de Italia y Suiza. El último fin de agosto, el artista llegará a los Estados Unidos para presentarse en Boston, Connetticut, New Jersey, Providence y New York, retornando al país el jueves 30 para de inmediato cumplir con una apretada agenda de presentaciones que lo mantendrán en la República Dominicana hasta el fin de año. Camboy Estévez es artista exclusivo de la empresa Raphy D Óleo Management.
Encuesta del Gobierno de la Mañana apoya medida horarios...
Esta mañana, el programa El Gobierno de la Mañana, hizo una encuesta y madres de familia rechazaron extender la medida que prohibe la venta de bebidas alcohólicas. Esto, a propósito de que el Secretario de Interior y Policía dijo que sería revisada esta medida que prohibe vender bebidas alcohólicas después de las doce de la noche de domingo a jueves y los viernes y sábado después de las 2 de la mañana.

DE LAS COSAS QUE PASAN...Resonantes aplausos acompañaron las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, bajo la dirección de su titular Darwin Aquino en su exitosa gira por importantes salas de conciertos de ciudades de la región de Baden-Wurttemberg en la Selva Negra Alemana...El licenciado Juan Ernesto Bautista, familia de Cheché Abreu está triunfando en Boston....Cheché Abreu volvió a crecerse con su ritmo Mangué....Pongan atención a algunos de los rap de El Lápiz....Todo apunta a que Robertico Salcedo volverá a dar el palo con su película “Mi Novia Está de Madre”..Sigue el dolor de cabeza con la medida de los horarios..Hasta mañana si Dios quiere dominicanos.

No hay comentarios: