miércoles, 20 de abril de 2011

Hard Rock Café presenta a Cultura Profética

El 01 de mayo, la banda boricua presenta su producción “La Dulzura”


Santo Domingo, Republica Dominicana.- Nuevamente Hard Rock Café presenta a la agrupación boricua Cultura Profética, el próximo domingo 01 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche, en un solo concierto para Santo Domingo.

La banda cuyo sonido esta cimentado en el reggae jamaiquino, y el Nu Jazz, cuenta con una legión de fans en Santo Domingo que le siguen donde quiera que van llenando a capacidad todos sus conciertos.

Los boricuas han logrado convertirse en la principal agrupación de reggae en español, por su arriesgada propuesta independiente, cargada con un mensaje social claro que deja entrever su rechazo a cualquier tipo de atadura u opresión, ya sea social o comercial.

Lo evidencia sus canciones “Advertencia”, “No me Interesa”, “Fruto de la Tierra”, o “Nadie se Atreve”, entre otras piezas que testimonian su convicción. 

“Cada año traemos a Cultura Profética dado que es un grupo de culto en nuestro país, y su música no solamente divierte, sino que trae consigo un mensaje social que llama a luchar por un mundo mejor”, indica Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Para este domingo primero de mayo, los boricuas prometen sus grandes éxitos, al tiempo de presentar su nuevo material discográfico llamado “La Dulzura”, con el cual mantienen la vigencia, al tiempo que sacia la sed de un público que se encuentra en búsqueda permanente de nuevas corrientes.

Sus componentes son Willy Rodríguez (Bajo, Voz),Boris Bilbraut (Batería, Voz), Omar Silva (Guitarra, Bajo), Juanqui Sulsona (Piano, Teclado), Eliut González (Guitarra), Daniel Ramírez (Órgano, Teclados), Beto Torrens (Percusión), Ilang Ilang Gutiérrez (Voz), Kianí Medina (Voz), Arturo Vergés (Trombón), Eduardo Cosme (Trompeta) y Milton Barreto (Saxofón).

El “Templo de la Música”, Hard Rock Café los presenta nuevamente, pues se ha convertido en la sala preferida de la banda a la hora de tocar en Santo Domingo.

La formación de Cultura Profética se remonta a 1998, y desde entonces han sacado cinco álbumes de estudio y tres en vivo, en los cuales se puede apreciar la magia que irradian sus integrantes cuando están en escena.

A través de sus canciones transitan por varios géneros musicales como el Jazz, salsa, Samba y World Music, utilizando la cadencia del raggae roots como base rítmica para enganchar con la gente.

Luego de su presentación en Santo Domingo, Cultura, inicia una gira por Argentina que incluye presentaciones en Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires, donde al igual que aquí presentan su nuevo trabajo discográfico.

Las boletas para este concierto están ya disponibles en el Rock Shop de Hard Rock y en Uepa Tickets at Movie Max.

Fecha:

Concierto: Cultura Profética
Lugar: Hard Rock Café
Fecha: 01 de Mayo 2011
Hora: 9:00 PM
Cover: RD $1,000 p/p
Boletas a la venta en Uepa Tickets y Hard Rock Cafe

No hay comentarios: