martes, 12 de abril de 2011

DENTRO DEL ARTE (Col.488)www.laverdadelahistoria.blogspot.com)

Triunfo de Cheo, confirmará liderazgo….
Buenos días al MUNDO. De Josè Tejada Gómez ganar las elecciones de Acroarte en el venidero junio, este acontecimiento confirmará que ha sido Cheo,  el verdadero líder de la institución. Ahora mismo, en Acroarte, se podría hablar de varios lìderes reales como han sido Carlos T. Martínez, (El Deferente) Joseph Càceres, Feliz Vinicio Lora y Josè Tejada Gómez. El “peso” del recio liderazgo que ha mantenido Tejada Gómez en su trayectoria de Acroartiano se pondrá en evidencia a lo largo de los próximos días. Cheo, es un fajador. De hecho, ya ha comenzado a dar demostraciones de esto, cuando acepta el desafío de Máximo Jiménez quien ahora se erige como el nuevo líder de la Nueva Generación. Jiménez estuvo en el programa “Francamente hablando” de Josè Francisco Arias y le hizo un reto a Tejada Gómez para debatir sobre el pacto de Cervecería con la institución que agrupa a los cronistas. Veremos en què parará la cosa caballero!!

Estoy a favor de Cheo….
Sí. Ciertamente, estoy a favor de que Cheo Tejada retorne a la presidencia de Acroarte. Algunos amigos míos están bravos porque he decidido apoyar al ex presidente del CDP en lo que algunos ya entienden como una “aventura” del primer presidente institucional que tuvo Acroarte. A Cheo se le ve como un “retroceso” y hasta como un “anacronismo” pero a veces lo importante son las “ideas”. Usted puede tener 80 años y ser un jovencito. Todo está en cómo usted piense. No es en contra de mi buen amigo y apreciado colega Máximo Jiménez, editor feliz del diario El Caribe que estoy. No. Más bien estoy en contra de las políticas excluyentes, discriminatorias y elitistas que ha venido aplicando el sector que hoy Máximo representa. No tengo dudas de las buenas intenciones que tiene Máximo para dirigir Acroarte y de que él quisiera cambiar allí algunas cosas pero es que los “intereses” allí pueden más que sus buenas intenciones. Y él tendrá que someterse a cierta estructura ha instituido el “anillo” que lleva 10 años dirigiendo Acroarte.

Las contradicciones de fondo….
Las contradicciones de fondo que se han originado en el “anillo” que en los últimos diez años ha dirigido a Acroarte, ha provocado una cierta “escisión”. Eso es lo que explica que las “diferencias” que han surgido hayan alejado a gente como Josè Antonio Aybar, César Dalmasì y Josè Tejada Gómez. Antes existían contradicciones de forma pero las que surgieron separaron a Cheo Tejada de Máximo Jiménez según lo que ha explicado el editor de El Caribe. Pero está claro que Cheo Tejada, un viejo zorro y un conocedor profundo de Acroarte y por demás un hombre visionario entendió que las “cosas” allí en Acroarte no podían seguir como iban. “O dejamos que las cosas sigan como van en Acroarte o cambiamos todo allí para evitar que desaparezca el premio y la misma entidad”, habría dicho Cheo, recientemente en un encuentro se dio para esos fines. Eso es lo que explica entonces el surgimiento del Movimiento “Institucionalidad  y Cambio” que ha venido a enfrentar el mal manejo de la institución por los amigos del Movimiento Nueva Generación cuyo fundador y líder lo fue en principio Miguel A. Rivera.

Clary Soto hará rueda de prensa…
La esperada rueda de prensa de la bachatera Clary Soto, la dura de la bachata, será definitivamente el  jueves 28 en Hard Rock Café a partir de las 6:30 de la tarde. Dicho encuentro con la prensa especializada del espectáculo, de esta artista oriunda de Baní que lleva ya más dos años de haber “relanzado” su carrera artística en Casa de Teatro será para presentar su video clip al tema “Quédate con él” que promoverá en la radio nacional y hacer el lanzamiento de su primera producción discográfica que lleva de título el tema que actualmente promueve. Clary estará actuando e interpretando algunos temas para deleite y aprecio de los periodistas, sobre todo, los que aún no han tenido la oportunidad de verle en un escenario. La banileja está confiada en que sus amigos de la prensa la apoyarán asistiendo a este encuentro por el grandísimo esfuerzo que todos le reconocen para haberse mantenido en el “medio” artístico bajo el estímulo de la oficina de Relaciones Públicas PROMOPRENSA, que ostenta su representación desde el 2008.

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Los invitados especiales a la rueda de prensa de Clary Soto además de los “medios” de comunicación y periodistas especializados, serán todos sus amigos, amigas y colaboradores que le han tendido la mano en los últimos dos años desde que relanzara su carrera artística…...El Presidente Leonel no va pero va Margarita Cedeño de Fernández….Guayy…..Danilo Medina dice que no hay poder terrenal que impida que sea candidato a la presidencia por el PLD….Y Carlito Jiménez lector de esta columna, gozando a más no poder….con estas intríngulis…..Leonel Marine, otro lector de esta sección, firme en su apoyo a Hipólito Mejía pero hay una apuesta que perdió que no ha pagado…..Máximo y Cheo no se entendieron finalmente y ahora caminan en laterales distintos….Guayy….Vargas Maldonado dice que ni perdió ni ganó Hipólito pero que lo apoyará….El presidente de la JCE, mi amigo Roberto Rosario, puso a circular varios libros con Leonel Fernández a su lado…..Caciana se ha acoplado bien con sus dos colegas en Z-Arte….Pedro Araujo ya tiene blog…Oigan la bulla amigos…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARANDULA.

No hay comentarios: