martes, 26 de abril de 2011

CLARY SOTO HARÁ RUEDA DE PRENSA EN HARD ROCK CAFÉ

“La bachatera considerada por la prensa como la mejor representación de la bachata femenina y la más impactante de este tiempo, valoró y confió en  que los periodistas  especializados del espectáculo  le darán nuevamente  todo su apoyo con su presencia  por el enorme esfuerzo que viene realizando para mantenerse en el “medio artístico”.

Santo Domingo.- La artista banileja Clary Soto, la dura de la bachata, anunció que realizará su rueda de prensa el próximo jueves 28 de abril en Hard Rock Café de la Zona Colonial para presentar su primera producción discográfica y el vídeo clip que promueve su hit musical “Quédate con él” que da tìtulo al álbum.

“Será una noche especial para mi. He estado esperando este momento. Quiero ver mis amigos de la prensa allí. Estaré acompañada de mi grupo musical tocando y cantándoles a los periodistas algunos de los principales temas de mi nueva producción. Será  un honor para mí”, comentó emocionada la bachatera banileja.

La Dura de la Bachata, como ya conoce en el mercado artístico del género, aprovechará para presentar también su página Web Clary Soto.Com . “Será un honor para mi cantar para la prensa en ese prestigioso lugar como es Hard Rock Café, por lo que espero y confió en que me honrarán con su presencia”, reiteró enfáticamente.

Clary Soto, también exhortó a la gente de Acroarte “a no perderse de asistir” a esta actividad para que puedan presenciar el estreno de su video clip que promoverá el tema “Quédate con él” del realizador y productor  Manuel Placencio (Manolo) para que aprecie la calidad del mismo. “Me he esmerado y he escogido ese prestigioso centro nocturno para celebrar la realización de mi disco con mis amigos cronistas de arte”.

Finalmente, Clary Soto, quien lleva dos años trabajando muy duro se mostró confiada en que “la prensa valorará el esfuerzo que he estado haciendo al igual como lo hizo para el  relanzamiento de mi carrera en Casa de Teatro que en el 2008 fue todo un éxito con la ayuda de mi manager, el periodista  Jorge Jiménez”.


De los Servicios de Promoprensa
Ofic. 809 236 9297
Cel. 809 853 9869



No hay comentarios: