jueves, 28 de abril de 2011

DENTRO DEL ARTE(Col. 490)www.laverdaddelahistoria.blogspot.com

Clary Soto confía será apoyada esta noche en Hard Rock Cafè…
Buenos días al MUNDO.-La bachatera Clary Soto tiene un reto esta noche. Está confiada de que hoy jueves  28 de abril del 2011, sus amigos periodistas y sus relacionados no la dejen sola en Hard Rock Cafè. Ella se ha esmerado y ha preparado todo un montaje con su original grupo musical para interpretar algunas canciones de su nueva producción discográfica “Quédate con él”. Para Clary, cantar a la prensa especializada del espectáculo es un honor. Ha pedido a los cronistas de Acroarte y a los editores de espectáculos que le den la oportunidad de que puedan apreciar su talento y el contenido de su producto musical. Los asesores y el equipo que le apoya están seguros de que lo tiene todo para triunfar e imponerse en el difícil mundo del espectáculo. Le ha faltado recursos económicos para avanzar más rápido pero ella está confiada de que después que la prensa la conozca y valore su talento artístico y sus condiciones de artista conseguirá que le brinden todo el apoyo que necesita. Ha estado trabajando sin hacer “bulla” y ha preparado una “base” para volver a los “medios” de comunicación “porque un producto que no se conoce ni se venda nadie lo puede consumir”.
“Editores” apoyarán a Clary Soto esta noche….
Un grupo de colegas ha prometido apoyar a Clary Soto esta noche en Hard Rock Cafè. Entre los que han asegurado que asistirán se cuentan, Máximo Jiménez de El Caribe. También Fausto Polanco de El Día. Alfonso Quiñones de Diario Libre al igual que Severo Rivera. Otros son Jorge Ramos del Hoy. Clary, al conocer la noticia, de que los “editores” de espectáculos como Ramón Almànzar han dicho si, ahora está más que segura de la importancia que tiene su presentación en Hard Rock Café. Clary quiere que los cronistas amigos suyos de Acroarte le den la mano hoy como ya de hecho lo está haciendo Ramòn Chavez y Josè Francisco Arias.
Joseph Cáceres viajará pero está con Clary….
El veterano maestro de la crónica se le ha presentado hoy jueves un viaje a Miami. Pero ha dicho a este redactor que está con Clary en su actividad. “Viajaré a Miami hoy a las 2 de la tarde pero Jiménez que me envie todo el material que se lo voy a publicar en Merengala”, habría dicho el cronista de arte. Sin embargo, si Joseph desiste del viaje esta tarde no descarte que vaya a la rueda de prensa de la dulce bachatera banileja.
David Mella apoyarà a Clary Soto esta noche….
El hombre fuerte de El Torito dice que va pese a que está de cumpleaños. David  Mella dijo que esta noche tiene motivos para celebrar junto a su esposa. Ha invitado a sus amigos a celebrar pero le ha pedido a sus amigos de la prensa que primero él asistirá a la rueda de prensa de Clary Soto porque entiende que hay que apoyar a los valores auténticos. Y que Clary Soto hay que darle la oportunidad de que pueda crecer como artista, de ahí que insistió en que hay apoyar a la bachatera banileja esta noche. Eso esperamos.
Cheo Tejada debió viajar mañana…
Lamentablemente, Cheo Tejada Gòmez, no podrá estar en la rueda de prensa esta noche de Clary Soto. Está en campaña y va a Miami a convencer que voten por él. En cambio, Máximo Jiménez quiso ser solidario con Clary Soto y decidió poner su viaje a Miami mañana viernes. Máximo nos dijo y es verdad que siempre nos ha apoyado en nuestro trabajo de Relaciones Públicas y también desde que nos decidimos a trabajar en el proyecto de Clary Soto. Tanto Fausto Polanco como Máximo Jiménez y otros colegas de Acroarte nos han reiterado que esta noche estarán apoyando en Hard Rock Café a la dura de la bachata, Clary Soto.
DE LAS COSAS QUE PASAN…..Mientras Máximo Jiménez apoyará hoy la rueda de prensa de Clary Soto, el otro candidato a presidir a Acroarte Cheo Tejada Gómez se va para Miami con una comisión….Joseph Cáceres dijo que apoyará a Clary Soto aunque tenga que viajar hoy a los Estados Unidos…..Viene una guagua de Bani con periodistas y locutores de radio y televisión de Banì a apoyar a Clary Soto en Hard Rock Café……El Jabao y Don Bachata le aseguraron a Frank Gòmez que esta noche estarán ahí en Hard Rock. También Ramón Benito Suárez y el Gordo dirán presente en este encuentro de la buena bachata….Clary Soto tocarà en vivo algunos temas su nueva producción discográfica……También comenzará a proyectar su video clip en la televisión por lo que el estreno será hoy…….El doctor Domingo Jiménez de Digecom está invitado a la rueda de prensa….Se espera que los medios de comunicación especializados en dar cobertura a los eventos artísticos respondan al llamado que se le ha hecho para que asistan esta noche a Hard Rock Cafè a darle el apoyo a la mejor representación que tiene la bachata femenina en este país…..José Francisco Arias está apoyando el talento joven que es Clary Soto…..Y ha elogiado el sonido musical de su original grupo…….Cachovy hará todo lo posible para que Clary soto toque de ahora en lo adelante en el negocio que en la ciudad colonial tiene Josè Alberto el Canario….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA..



No hay comentarios: