miércoles, 29 de septiembre de 2010

DENTRO DEL ARTE(www.laverdaddelahistoria.blogspot.com)

Richard Camacho hoy con la prensa…
Buenos días al Mundo.-No ando convocando a los “medios” de prensa todos los días. Es por eso que espero la solidaridad de mis colegas periodistas y cronistas de arte para que me den su espaldarazo ante el compromiso que tengo hoy con el bachatero “El Pequeño de la Bachata” Richard Camacho quien está radicado en Nueva York pero quien presentará sus credenciales a la prensa del espectáculo en la Discoteca Platinum a partir de las 7 de esta noche.

Agradezco sobre manera el respaldo que estoy recibiendo de colegas como José Antonio Aybar, Jorge Ramos, Fausto Polanco, Ramòn Almànzar, Alfonso Quiñones, Severo Rivera, Napoleón Beras, entre otros, quienes me han prometido dar cobertura a este evento artístico hoy en la noche.

De manera especial, quiero agradecerle a Ramòn Chávez el esfuerzo que ha hecho para que todos los medios de comunicación y colegas den cobertura a esta actividad. Confío en la generosidad de mis colegas para el compromiso que he asumido para hoy.

DE LAS COSAS QUE PASAN…Hoy es la rueda de prensa de Richard Camacho “el pequeño de la bachata”…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.







1 comentario:

claudio dijo...

YO VI ESTE MUCHACHO EN EL PROGRAMA DE VICKIANA LO PROHIBIDO Y ME PARECIO UN BUEN ARTISTA,OJALA RECIBA EL APOYO QUE SE MERECE.